Argo

Tecnología y multimedia

Esta campaña ilustrada invita a transformarte en un héroe aburriéndote en casa
Sociedad

Esta campaña ilustrada invita a transformarte en un héroe aburriéndote en casa

La marca de fármacos Mucinex ha contado con el premiado ilustrador israelí Noma Bar para crear una compilación de pósteres que charlan sobre la relevancia de sostener la distancia social. Bajo el leimotiv «Be a Hero. Be boring», las piezas invitan a aburrirnos en nuestra para transformarnos en héroes y salvar vidas.

Obra de la agencia McCann N. York y McCann Health N. York, los diferentes carteles muestran a personas tumbadas en el sofá, viendo la tele o bien leyendo en cama cuyo cuerpo completa la silueta de un superhéroe. De este modo, el resultado son unas coloridas ilustraciones realmente bien trabajadas que transmiten el término de una manera fácil, veloz y directa.

Cada una de las creatividades se completa con el texto «Quedarse en casa no es apasionante, mas salva vidas». Aparte de los carteles, la campaña cuenta con adaptaciones para redes sociales que la marca está compartiendo en los últimos días.


domestika-cursos-treinta domestika-quedate-en-casa



paquete-seis-cursos

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *