Argo

Tecnología y multimedia

Salud

Salud

Dos problemas de salud ignorados

En la era de la salud y el bienestar, los problemas mentales en adultos y los problemas bucodentales en menores son los grandes olvidados. Si bien es cierto que todos sabemos que una buena paz interior y, por ende, de…

Autónomo cobrar paro al tiempo
Salud

Cuidados del recién nacido | MujerConSalud.com

Los primeros días en la vida del bebé, representan para él y su madre una etapa de adaptación progresiva. El primer mes de vida de los bebés es, indudablemente, un mes de adaptación tanto para él para su madre, periodo…

Autónomo cobrar paro al tiempo
Salud

Beneficios de la mariguana medicinal

Tras muchas décadas de ser criminalizada , la mariguana ha retomado su sitio como una planta con importantes beneficios para la salud. En este sentido, la mariguana medicinal o bien cannabis ha sido objeto de grandes estudios científicos. Esto ha…

Autónomo cobrar paro al tiempo
Salud

De qué forma acrecentar la potencia y el placer sexual

Esta hormona se genera primordialmente en los testículos para los hombres y los ovarios y las glándulas suprarrenales para las mujeres. Esta hormona es esencial de cara al desarrollo del desarrollo masculino y las peculiaridades masculinas. Para las mujeres, la…

Autónomo cobrar paro al tiempo
Salud

El cuidado y el reposo de la mujer

La salud es signo de bienestar. Sentirse bien revela un estado en el que la persona está libre de enfermedades o bien manifiesta tener ciertas comodidades, producto de soluciones tecnológicas, que deparan un buen reposo. Sufrimientos como el Síndrome del…

Autónomo cobrar paro al tiempo
Salud

¿Qué son los implantes dentarios y para qué valen?

El implante dentario o bien implante endoóSeo es un dispositivo médico quirúrgico empleado para rehabilitar, de forma funcional y estéticamente, la pérdida o bien ausencia innata de uno o bien más dientes, dejando la instalación de la prótesis a través…