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«You can't stop us», el sorprendente spot a doble pantalla con el que Nike «planta cara» al coronavirus
Sociedad

«You can’t stop us», el sorprendente spot a doble pantalla con el que Nike «planta cara» al coronavirus

«You can’t stop us» es el leimotiv que Nike ha elegido para lanzar diferentes anuncios a lo largo de la pandemia en los que habla sobre el deSeo de que vuelva la normalidad por la parte de los entusiastas del deporte y los atletas. Al tiempo, en estas piezas la marca asimismo lanza mensajes de esperanza, unidad y motivación para sostenerse en forma a lo largo de este tiempo.

Tras meses sin poder jugar, el día de ayer retornó la NBA y en Nike aprovecharon este evento para producir su nuevo y potente anuncio que muestra una pantalla partida en la que las imágenes están acompasadas al milímetro. El montaje destaca, de forma muy inteligente, las semejanzas compartidas por los entusiastas del deporte rutinarios y los atletas de élite de todo el planeta.

En él podemos ver caras tan reconocidas como LeBron James, la tenista Naomi Osaka, el corredor de gran distancia de Eliud Kipchoge, el ganador de la medalla de oro olímpica Caster Semenya, el futbolista Cristiano Ronaldo, el baloncestista Giannis Antetokounmpo, la tenista estadounidense Sosiega Williams, el exjugador de la NFL Colin Kaepernick y el futbolista francés Kylian Mbappé.

Obra de Wieden+Kennedy Portland y contado por la futbolista estadounidense Megan Rapinoe, el spot se fundamenta en los sentimientos generados a raíz de la pandemia global y el aislamiento social. Sin embargo, en contraste a los otros 2 anuncios precursores, en este asimismo se tratan otros temas como el movimiento Black Lives Matter.

Para realizarlo, se examinaron más de cuatro mil piezas audiovisuales para poder crear el efecto de la pantalla partida y que las imágenes coincidiesen cuidadosamente. Un trabajazo que ha dado como resultado una pieza sorprendente que ha recibido miles y miles de comentarios positivos en las redes sociales a las pocas horas de ser lanzado en las redes sociales de la marca.

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