Argo

Tecnología y multimedia

Ya está libre en Netflix la época dos de "Abstract: el arte del diseño"
Sociedad

Ya está libre en Netflix la época dos de «Abstract: el arte del diseño»

Una de mis series preferidas de Netflix ha estrenado al fin su segunda temporada. Se trata de “Abstract: el arte del diseño“, una serie reportaje que se adentra “en las psiques de los diseñadores más renovadores en una extensa gama de disciplinas” para descubrir “cómo influye el diseño en nuestras vidas”.

Los seis nuevos episodios prosiguen exactamente el mismo estilo que los que habíamos visto de antemano y están protagonizados por seis diseñadores relevantes en todos y cada uno de ellos de sus campos. El artista y arquitecto técnico danés Olafur Eliasson, la bioarquitecta Neri Oxman, la diseñadora de vestuario para cine y TV Ruth Y también. Carter, la diseñadora de juguetes Cas Holman, el diseñador de productos de tipo digital Ian Spalter y el diseñador de tipografía Jonathan Hoefler van a ser los protagonistas de estos nuevos capítulos.

En todos y cada entrega cada una de estas psiques refulgentes comparte sus historias, ideas, cuáles son sus fuentes de inspiración, de qué manera es su proceso creativo y de qué manera perciben el planeta del diseño y su ambiente. Indudablemente, es una serie indispensable si te dedicas a la inventiva, conque si este fin de semana no tienes planes, yo de ti me prepararía un buen bol de palomitas y me haría un maratón…




mil novecientos treinta y nueve - Nuevos cursos dos mil diecinueve - Landing - FBorg - EUR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *