Argo

Tecnología y multimedia

Y , ¿qué harás este verano?
Sociedad

Y , ¿qué harás este verano?

Junio ya está acá y con él, llega un instante de duda por el que muchos hemos pasado. Terminas la carrera… ¿y ahora qué? Sé que es un instante vital en el que no sabes realmente bien por dónde tirar ni de qué forma encarar tu porvenir más inmediato. En este sentido, recibo recientemente mensajes de diferentes personas que me preguntan por consejos o bien trucos para crear un buen porfolio. Y como la contestación no era fácil, decidí pegar un toque a Complot, una escuela de inventiva que conozco desde hace ya un tiempo y que estuve visitando hace unas semanas en Barna, para poder ver si me podían echar una mano.

Conforme la experiencia de Complot, muchos son los estudiantes y promocionales recién graduados que se hallan en esta situación y justamente de ahí que han creado sus diferentes programas orientados a crear piezas para tener un buen porfolio que instruir a las agencias. Y que, como no es exactamente lo mismo contarlo que vivirlo, me animaban a hacer uno de sus cursos intensivos de verano para probar de primera mano su metodología y su forma de trabajar, para poder medir los resultados.

Total, que como no puedo estar quieto y además de esto este verano se me presenta tranquilito, puesto que he dicho que sí y estaré en Complot a lo largo del mes de julio haciendo un curso intensivo de Dirección de Arte. Una vez acabe, os voy a contar mi experiencia y los consejos y trucos que haya aprendido a lo largo de mi estancia en la escuela para crear un porfolio excelente.

Mientras, os animo a que le echéis una ojeada a los programas intensivos que han listo para este verano, pues de veras que tienen buenísima pinta y son sobre temas variadísimos, acá debajo os dejo un pequeño resumen. Este puede ser un buen instante para pegar un empujón a vuestro porfolio o bien ahondar en eso que siempre y en todo momento habíais querido aprender.

Intensivo de Planificación Estratégica + Marketing Digital y Social Media

La planificación estratégica no es solo útil para un planner, sino más bien un buen complemento para creativos o bien cuentas pues les ayuda a ganar firmeza y relevancia en la construcción de las marcas para las que trabajan. Esencialmente se trata de hallar un foco estratégico que te asista a producir buenas ideas.

La una parte de marketing digital y social media va a hacer hincapié en la creación de estrategias digitales que asistan a las marcas a conectar con sus audiencias mediante las redes sociales. En este sentido, vas a conocer todas y cada una de las patas que conforman una buena campaña en social media que logre los objetivos que se proponga la marca.

¿En qué momento? Del 1 de julio al 1 de agosto de dos mil diecinueve

Más información: www.escuelacomplot.com

Intensivo de Redacción Creativa + Marketing Digital y Social Media

Un intensivo de redacción creativa concebido para las necesidades reales que tienen las agencias y las marcas en la actualidad. Y es que un buen copy en nuestros días debe poder contar historias relevantes para un público que, por lo general, escapa de los mensajes demasiado comerciales.

De la misma manera que en el precedente programa, la una parte de copy asimismo se complementa con un módulo dedicado solamente al Marketing Digital y el Social Media, uno de los medios por el que más apuestan las marcas hoy día. Vas a aprender a vertebrar, crear y administrar una estrategia digital de marca orientada a lograr tus objetivos.

¿En qué momento? Del 1 de julio al 1 de agosto de dos mil diecinueve

Más información: www.escuelacomplot.com

Intensivo de Dirección de Arte

Concepturalizar proyectos de Dirección de Arte y edificar ideas de comunicación integradas en un programa dirigido a conocer las claves de la generación de contenido para diferentes plataformas y a ahondar en el ecosistema digital con conceptos como arquitectura de contenidos web, experiencia de usuario, usabilidad, aplicaciones o bien diseño de experiencias interactivas.

¿En qué momento? Del dos de julio al 1 de agosto de dos mil diecinueve

Más información: www.escuelacomplot.com

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *