Argo

Tecnología y multimedia

Copenhague desde el aire a lo largo de la cuarentena
Sociedad

«¿Y por qué razón no lo haces?», la campaña de Larios para despedir dos mil veinte

«Empecemos una vida con otro ritmo» es el leimotiv de la campaña que Larios ha lanzado para despedir este dos mil veinte. Un año complicado que la marca desea acabar con una mirada optimista, animando a hacer realidad el deSeo de tener una vida un tanto más calmada.

Y es que si algo ha despertado la pandemia es la necesidad de llevar un ritmo más pausado y gozar de las pequeñas cosas. Ese es el insight que la agencia Pelonio ha tomado como punto de inicio para esta campaña en la que la marca nos motiva a hacer esos cambios que, en el fondo, todos sabemos que precisamos para gozar de la vida bien vivida.


domestika-3x2


«¿Y por qué razón no lo haces?» es el interrogante que nos lanza el spot que han creado para la ocasión, una pieza que cuenta la historia de 3 amigos que deciden iniciar una nueva vida: gozando de los espacios abiertos en la naturaleza, las playas mediterráneas, la luz de esta zona… De esta manera, el anuncio se transforma en una convidación real a iniciar una vida en el Mediterráneo por el hecho de que «el Espíritu Mediterráneo es vivir a otro ritmo y gozar de los pequeños placeres».

La campaña cuenta asimismo con un concurso cuyo premio va a hacer posible que uno de sus usuarios comience una nueva vida en el Mediterráneo. De esta manera,  la adquisición de Larios doce, Larios Rosé o bien Larios Citrus va a dar la ocasión de ganar diez euros a fin de que tanto el ganador como sus acompañantes puedan gozar de una casa en el Mediterráneo (Península y Baleares) a lo largo de dos mil veintiuno. Para participar, es suficiente con entrar en espiritumediterraneo.es y contar por qué razón que deseas empezar una vida con otro ritmo. La contestación con más «Espíritu Mediterráneo» va a ser la ganadora.


domestika-3x2

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *