Argo

Tecnología y multimedia

Sociedad

Warner trolea a los usuarios subiendo un vídeo de cien minutos de Pikachu bailando

Este fin de semana se estrena la película “Detective Pikachu” y probablemente una de las cosas más buscadas en Youtube a lo largo de los próximos días va a ser la película completa. Adelantándose a los piratas, Warner Bros ha decidido trolear a los usuarios subiendo un vídeo de cien minutos de Pikachu bailando. Y en menos de veinticuatro horas ya lleva dos millones de visualizaciones.

Indudablemente, la estrategia es ocurrente. El título del vídeo recrea los que acostumbran a llevar este género de películas filtradas en internet. Una vez le das al play, aparece el logotipo de Warner Bros y vemos una primera escena que no nos hace sospechar que nos hallamos frente a una pequeña gracieta de la productora. Mas, de súbito, comienza a sonar la música, el protagonista mira cara el lado y… ¡pum! Ahí está Pikachu dándolo todo. Y sigue de esta manera hasta llenar la hora y cuarenta y dos minutos que dura el vídeo.

Para hacer todo más verosímil, han contado con Ryan Reynolds (quien pone la voz a la película en su V. O.) como cómplice. El actor ha publicado un tuit “denunciando” la filtración de la película, haciendo viral el vídeo a las pocas horas.

¡Aplausos!


DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *