Argo

Tecnología y multimedia

Copenhague desde el aire a lo largo de la cuarentena
Sociedad

Viagra sorprende con un bonito y tierno spot animado

La disfunción eréctil es un tema tabú que raras veces se habla claramente. Esto causa que la mayor parte de anuncios de marcas como Viagra apuesten por el humor, las metáforas o bien los clisés, dando como resultado piezas que pueden resultar bastante «incómodas».  La agencia VMLY&R Londres ha intentado separarse de este estilo por medio de este bonito y tierno spot animado que lleva por título «Love story».

La pieza muestra como el agobio, el trabajo, los hábitos perjudiciales alimentarios y otros retos de la vida rutinaria pueden crear distancia en una relación. Además de esto, el agobio de estos inconvenientes puede verse amplificado por la disfunción eréctil. Todo ello viene contado por medio de 2 personajes animados, una estética cuidada y también intimista y una versión de “I’m Gonna Be (quinientos Miles)” de The Proclaimers como banda sonora.


banner-cien-cursos-uno


Pese a que la sociedad habla de forma más abierta sobre la salud mental, la salud sexual o bien el periodo, en el caso de la disfunción eréctil aún hay un silencio notable. La investigación que inspiró la campaña revela que el veintiseis por ciento de las personas en R. Unido no pueden tener relaciones íntimas debido a la incapacidad de ellos mismos o bien de sus parejas para tener o bien sostener una erección. Sin embargo, menos de la mitad de los hombres encuestados (un cuarenta y seis por ciento ) afirmaron que habían hablado con sus compañeros a este respecto.

«Mucho más que una pequeña pastilla azul, esta campaña es un mensaje complejo sobre la masculinidad moderna y la amedrentad en las relaciones», cuenta Tamryn Kerr, directiva creativa de VMLY&R Londres. De esta forma, desde la agencia piensan que este spot puede «desafiar y mudar las reglas sociales para mejor» en un tema que afecta a miles y miles de parejas día tras día.

A propósito, la animación del anuncio ha corrido al cargo de Zombie Studio (São Paulo) y ha sido producido por el estudio BlinkInk (Londres).


BANNER-DOMESTIKA-rebajas

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *