VeoTorrent – Mejores Alternativas

VeoTorrent es uno de los sitios de Torrents más conocidos de Internet. Tiene una enorme biblioteca, buena velocidad de descarga, interfaz simple de emplear, diseño delicioso a inicios de la década de dos mil diez y reputación en la industria. Mas esto no es lo que acostumbraba a ser, conque veamos qué sitio utilizar en vez de VeoTorrent. Mas primero, veamos qué sucedió con el sitio original de VeoTorrent.

¿Qué sucedió con VeoTorrent?

Hace unos años, se cerró el sitio primordial de VeoTorrent. Este es el resultado de operaciones policiales dirigidas por 2 organizaciones, el Departamento de Seguridad Nacional de los EE. UU. Y el Servicio de Impuestos Internos.

En otras palabras, no puede acceder a la red. Solo va a ver advertencias siniestras del FBI. No obstante, hay una copia del sitio, que se ve igual que el sitio original de VeoTorrent e inclusive tiene exactamente el mismo nombre.
Entonces, ¿debería emplear este nuevo VeoTorrent para descargar Torrents? Tenemos preguntas. Si bien bastantes personas aconsejan este lugar en su lista de los mejores sitios de Torrents, aconsejamos que es mejor no emplearlo. Esto es debido a que una parte del contenido del lugar hace que la descarga sea menos simple y directa.

Si quiere conseguir el rastreador de la versión actual de KAT, debe instalar una extensión en su navegador. Desde la perspectiva del nombre, esta extensión es una suerte de convertidor de PDF. No lo instalamos pues no confiamos en esta extensión, lo que ocasionó arduos problemas de seguridad y privacidad.

No obstante, esto no quiere decir que ya no puedas descargar Torrents. Nos agradaría advertirle que tenga mucho cuidado al descargar Torrents, en tanto que en ciertos casos esto es ilegal y asimismo puede suponer ciertas amenazas a la seguridad. Ya antes de efectuar cualquier operación en el lugar de Torrents, asegúrese de que la operación que está efectuando sea legal en su país / zona.

Si quiere descargar Torrents, es recomendable emplear un sitio fiable y de alta calidad. Acá puede localizar opciones alternativas a los VeoTorrent de empleo común.

Opciones alternativas a VeoTorrents

Reducir la cantidad de VeoTorrent es una parte de un esmero razonable para limitar la cantidad de infracciones de derechos de autor toleradas por Torrent. No obstante, quienes deseen usar torrents tienen muchas opciones. Charlemos de los más populares.

Pirate Bay

Pirate Bay es un gigante en el planeta de los Torrents, con decenas y decenas de millones de visitas por mes, decenas y decenas de millones de ficheros en su biblioteca, velocidad de descarga veloz y una interfaz potente.

La red asimismo se resalta por su seguridad única: tienen una comunidad dedicada a informarte si los Torrents son peligrosos. Además de esto, la red va a mostrar marcadores visuales a fin de que sepa en qué momento marcar el Torrent como seguro o bien potencialmente peligroso.

The Pirate Bay es un gigante en el planeta de los Torrentes, no es solo una opción alternativa respetada a VeoTorrent. En verdad, puede ser mejor en muchas categorías. No obstante, en ciertos países / zonas, Pirate Bay ha sido prohibido, lo que llevó a las personas a buscar asimismo productos alternativos a la plataforma.

RARBG

RARBG es otro de los primordiales contricantes en el planeta de los Torrents. El sitio ha estado marchando desde dos mil ocho y tiene más o menos cuarenta millones de visitas por mes.

Si bien la interfaz de RARBG es un tanto torpe y totalmente fea en comparación con The Pirate Bay y VeoTorrent, puede compensarlo personalizando tu experiencia. Ver RARBG significa poder ver las diez mejores torrents en diferentes categorías, como las últimas noticias sobre productos de tipo digital conocidos.

No obstante, en el empleo de publicidad, RARBG es un tanto peor. De ahí que que bastantes personas acostumbran a seleccionar The Pirate Bay para satisfacer sus necesidades de Torrents.

1337X

Ahora, charlemos de sitios de Torrents más profesionales. 1337X no es un gigante como The Pirate Bay o bien RARBG. Su base de datos es considerablemente más pequeña y aquellos que procuran juegos para videoconsolas se van a sentir desilusionados por el 1337X. No obstante, 1337X claramente no es buena opción para Torrent.

Hay cincuenta millones de visitas por mes, eminentemente pues se centra en películas, series como las de Series Gato y música. Para muchos usuarios, 1337X es la primera opción para este género de entretenimiento, singularmente por el hecho de que le deja buscar aspirantes ganadores utilizando su sistema. Lo más esencial es que no hay anuncios disruptivos en internet y se da una velocidad de más o menos tres-cuatro MB / s.

Torrentz2

Torrentz2 está más enfocado que 1337X por el hecho de que solo se enfoca en Torrents de música. En consecuencia, tiene la mayor compilación de música de todos y cada uno de los sitios de Torrents, si bien debe rememorar que muchos de estos Torrents poseen material con derechos de autor y pueden ser ilegales.

Una de las desventajas de Torrentz2 es la publicidad intrusiva, que es molesta. Además de esto, la velocidad de descarga está en la banda de baja frecuencia y no tienen muchas opciones de navegación para buscar música. Generalmente, las personas utilizan Torrentz2 solo cuando no pueden localizar álbumes o bien canciones que les agradan en otros lugares.

YTS

No cabe duda de que YTS es el mejor lugar de Torrents para usuarios interesados ​​en hallar Torrents de películas. Con más de setenta y cinco millones de visitas, una velocidad de descarga de tres-cuatro MB / sy un diseño impecable, YTS es el sitio preferido para los Torrents de películas. No obstante, de la misma manera que los otros sitios de la lista, ofrece muchos Torrents ilegales de películas conocidas, con lo que descárguelos cuidadosamente.

No solo tiene una interfaz increíble, su biblioteca asimismo es increíble. Tiene millones de Torrents, incluidos títulos extraños y viejos en calidad HD.

EZTV

EZTV no es un sitio bonito. En comparación con otros sitios, las perspectivas para este indicador no son optimistas: veinte millones de visitas por mes y velocidades de descarga de 2-3 MB / s. No obstante, merece la pena mentarlo por distintas razones.

EZTV es buena opción alternativa a VeoTorrent por el hecho de que tiene la mayor recopilación de programas de TV en Internet, con millones de rastreadores. La comunidad de EZTV asimismo es muy activa y la nueva versión se carga inmediatamente. De ahí que, muchos usuarios deciden usar la Web pese a sus deficiencias.

Zooqle

Zooqle va tras la competencia en concepto de métricas: solo cinco millones de visitas al mes y velocidades de descarga de 1-2 MB / s. En ocasiones, la publicidad asimismo es molesta. No obstante, si bien no puede localizar muchos productos de tipo digital en Internet, Zooqle sobresale en rastreadores de juegos.

Tiene la biblioteca de juegos para videoconsolas más grande para consolas y computador. Además de esto, los visitantes pueden subscribirse a sus categorías preferidas para sostenerse al día con la última versión. Si bien este no es un sitio increíble, es de las mejores opciones alternativas a VeoTorrent para aquellos que deseen descargar juegos. No obstante, ya antes de descargar, asegúrese siempre y en toda circunstancia de que el fichero Torrent sea legal.

TorrentDownloads

TorrentDownloads ha existido a lo largo de bastante tiempo, mas en los últimos tiempos ha dejado de ser popular, con visitas mensuales que solo han caído a cinco millones. Esencialmente, es una versión simplificada de VeoTorrent original con una velocidad de descarga de dos-tres MB / sy produce molestos anuncios en la página web. Su diseño asimismo es afín al de VeoTorrent.

¿Lo utilizará la gente? TorrentDownloads es buena opción alternativa para VeoTorrent, merced a su biblioteca de libros ignotos, como libros extraños o bien juegos, y un sinnúmero de contenido asiático. Si los usuarios procuran dicho contenido, pueden ir a TorrentDownlods. Además de esto, no necesariamente es de las mejores opciones alternativas a VeoTorrent.

Torrends

Torrends no es un lugar de Torrents tradicional. No tienen su biblioteca, rastrean Torrents de otros sitios populares como The Pirate Bay, RARBG y también YTS. Entonces muestran todas y cada una estos torrents, a fin de que los usuarios puedan descargarlas de manera fácil en la plataforma. Por ende, no podemos medir ningún indicador. La velocidad de descarga y la relación sembradora / replanteo van a depender del sitio original del que Torrends.to recupere los datos.

La gente emplea Torrends para acceder a una gran biblioteca de ficheros. Lo hallarán particularmente útil cuando no puedan hallar un producto concreto en un sitio más popular. Además de esto, el lugar asimismo da a los usuarios un buen resumen de la moda popular en el planeta de los Torrents.

Más en la red...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMOS

De qué manera Descargar Windows once Enterprise Sin costo De España sesenta y cuatro bits

Windows once no solo es un sistema operativo concebido para el empleo familiar, educativo o bien para los juegos, sino asimismo...

Es posible mejorar el desempeño deportivo con aceite CBD

Aceptar que la planta de marihuana podría dar paso a productos decentes para ser empleados en el desempeño deportivo, era un pensamiento muy lejos...

Artículos gastronómicos para consumidores y profesionales: maravillas de la cocina

El sector gastronómico representa uno de los ejes comerciales de nuestra sociedad, ofreciendo al conjunto de la población un sinfín de artículos con los...

novecientos once millones ochenta y siete mil trescientos treinta y dos te contamos quién es y de qué forma hacer que pare

novecientos once millones ochenta y siete mil trescientos treinta y dos te ha llamado y deseas saber quién está tras el teléfono, ¿cierto??, deja...

¿Padeces depresión otoñal?

En el artículo la doctora Nathalie Orens, Diplomada en Medicina y Cirugía, nos explica el fenómeno de la meteoropatía y el término de...

Unos osos de peluche musculosos protagonizan el nuevo anuncio de IKEA en R. Unido

«Cada hogar ha de ser un refugio» es el leimotiv de este anuncio de IKEA en el que un conjunto de osos de peluche...