¿Vale la pena adquirirlas? LEE ANTES ESTO

Ray-Ban y Fb han unido sus fuerzas para poder ser testigos de las Ray-Ban Stories, unas lentes inteligentes que terminan de aterrizar en España por la puerta grande. Sirven para grabar vídeos, reproducir música, hacer fotografías, o aun responder llamadas. Todo ello con un diseño muy sutil, que más que unas lentes inteligentes semejan un modelo al uso de la propia Ray-Ban. ¿Son las lentes inteligentes terminantes?

Si eres de los que les agrada sostenerse activo en las redes sociales, no puedes dejar de conocerlas. Ahora repasamos las cinco claves que mejor definen a las lentes inteligentes de Ray-Ban y Fb.

Así son las Ray-Ban Stories

Diseño

Si algo ha caracterizado siempre y en toda circunstancia a la conocida marca Ray-Ban es la elegancia que se les atribuye a sus modelos de lentes. Esta vez no podía ser menos. La nuevas lentes inteligentes están libres en 3 modelos diferentes: Wayfarer, Round y Meteor. Cada uno de ellos de estos estilos cuenta con 5 colores y múltiples géneros de lentes, por lo que charlamos de hasta un total de veintiocho combinaciones diferentes.

En lo que se refiere a dimensiones, las Wayfarer miden 41x50x150 mm, las Round 45x48x450 mm y las Meteor 45x51x155 mm. Si bien la diferencia no es mucha, puestas si se llega a apreciar. No obstante, con independencia de su tamaño, hay que decir que su peso es verdaderamente ligero, lo que las transforma en unas lentes muy cómodas.

Se puede destacar que pese a contar con de cámaras, altífonos y otras peculiaridades, a simple vista se muestran como unas lentes normales y corrientes. Podemos decir que son bastante prudentes en cualquier contexto.

Cámaras

Las Ray-Ban Stories llegan con un par de cámaras muy modestas y prudentes a cada lado, con unos cinco megapíxeles de resolución cada una. Gracias a ellas es posible apresar fotografías en calidad de dos.592 x mil novecientos noventa y cuatro pixeles y vídeos en mil ciento ochenta y cuatro x mil ciento ochenta y cuatro pixeles a treinta FPS. Esto, acompañado de sus dos altífonos y tres micrófonos, son la mezcla idónea para la diversión.

Es esencial aclarar que estas lentes disponen de una memoria interna que deja guardar hasta cincuenta fotografías y treinta clips de treinta segundos, por lo que vas a deber estar al corriente para no sobresaturar la memoria.

Asistente de voz

Como era de aguardar, ni Ray-Ban ni Fb han podido dejar pasar la ocasión de incluir la función de un asistente de voz en unas lentes tan singulares como estas.

Específicamente incluyen el asistente de voz de Fb, con el que vamos a poder ejecutar órdenes para grabar vídeos, apresar fotografías, subir stories a Fb y prácticamente todo cuanto se te ocurra.

Autonomía

El tema de la autonomía asimismo ha sido muy cuidado en este modelo de lentes inteligentes. Ray-Ban y Fb han decidido pertrecharlas con una batería interna que promete hasta tres días de carga, si bien evidentemente todo va a depender del uso que les des.

Ray-Ban Stories: ¿Vale la pena adquirir estas lentes?

En la actualidad, estas lentes inteligentes son compatibles con teléfonos móviles inteligentes iOS trece de ahora en adelante y dispositivos Android ochenta y uno de ahora en adelante, donde, a través de la tecnología Wi-Fi y Bluetooth cinco.0, vas a poder aprovechar sus funciones.

Por otra parte, es indispensable que cuentes con la app Fb View para poder explotar todo el potencial de estas lentes inteligentes. Puedes localizarla de manera gratuita en las respectivas tiendas de aplicaciones. Esta app te dejará editar tus fotografías y vídeos ya antes de compartirlos en las redes sociales que desees.

Las Ray-Ban Stories ya están libres para adquirir en España a un costo de trescientos veintinueve euros. Si entras en la web de Ray-Ban vas a poder ver todos y cada uno de los modelos libres a fin de que escojas el que más te interese.

Cronista de tecnología.

Más en la red...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMOS

Todas y cada una de las peculiaridades claves del OPPO Reno ocho Z 5G

OPPO Find X5 Lite El OPPO Reno ocho Z 5G por último se ha presentado de forma oficial, y lo que más nos sorprende...

seiscientos quince millones cuarenta y siete mil setecientos ochenta y seis quién es y de qué manera bloquear ese número

seiscientos quince millones cuarenta y siete mil setecientos ochenta y seis te ha llamado y deseas saber quién está tras el teléfono, ¿cierto??, deja...

Las mejores soluciones de TI para tu empresa

Contar con una empresa especialista en TI es fundamental para el óptimo funcionamiento de cualquier organización, independientemente de su naturaleza o tamaño y más...

Sexualidad y mujer | Sexualidad

En este artículo te hablaremos sobre la sexualidad y la mujer por el hecho de que la mujer asimismo consume vídeos de contenido adulto....

Maletas diseñadas al estilo LEGO

Fb Twitter LinkedIndoscompartidosVale que los diseños de productos inspirados en LEGO no son nada novedoso, mas en ocasiones te hallas con proyectos que...

No adquieras la Samsung Galaxy Tab S8+ sin leer esto con mucho detalle

La Galaxy Tab S8+ es una de las recientes incorporaciones al catálogo de mejores tablets de Samsung. A medio camino entre la S8 y...