Argo

Tecnología y multimedia

Unas pajas reutilizables de cristal transformadas en un factor ornamental
Sociedad

Unas pajas reutilizables de cristal transformadas en un factor ornamental

Justo el día de ayer os contaba una iniciativa que plantea una opción alternativa a las bolsas de plástico de un uso y el día de hoy vengo a hablaros de un proyecto que va en exactamente la misma línea para terminar con las pajas tirables. Se trata de “Surface Straws”, un trabajo de Benjamin Hubert para la gaceta de diseño Surface en el que ha desarrollado 3 pajas de cristal que se guardan en una campana de vidrio. Así, mientras que no las estés utilizando para tomar, se transforman en un factor ornamental que puedes poner en cualquier rincón de tu casa.

Estas pajas son reciclables, reutilizables, hipoalergénicas y simples de adecentar y sostener. Cada una de ellas tiene diferentes alturas y diámetros, con lo que se amoldan a diferentes bebidas como cócteles, batidos, granizados o bien refrescos. Están fabricadas en vidrio de borosilicato reciclado y tienen diferentes tonos de verde. Lo cierto es que son bellas.

Vienen acompañadas de una campana de vidrio y una base de goma reciclada que se puede usar para guardarlas. La idea es que sirvan tanto para tomar para decorar la casa por medio de un diseño emula las ramas de un árbol que se entrelazan unas con otras.

La parte mala de todo esto es que se trata de una edición limitada que está agotada. Qué pena.




domestika-remate-final

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *