Argo

Tecnología y multimedia

Una colorida obra de street art en forma de alfombra en las escaleras de una universidad estadounidense
Sociedad

Una colorida obra de street art en forma de alfombra en las escaleras de una universidad estadounidense

Para crear esta pasmante obra de street art en forma de alfombra que cubre una escalera de 3 niveles en el campus de la Appalachian State University (Boone, Carolina del Norte), las artistas Jessi Unterhalter y Kathey Truhn imaginaron los peldaños de cemento tal y como si se tratase de un telar enorme. De este modo, dibujaron cuadrículas en la estructura para trazar un mapa de dónde empezaría, acabaría y coincidiría cada franja individual por medio de diferentes formas geométricas.

«Hubo muchas matemáticas implicadas, lograr los ángulos y la perspectiva adecuados fue un reto, mas por último todo encajó en su lugar», contó el duo conocido como Jessie y Katey a Colossal.

Foto: Shauna Caldwell


domestika-rebajas-últimos-dias01


Este trabajo trata de evocar los edredones y otros textiles que son tradicionales en los Apalaches. De esta forma, la obra se compone de coloridos degradados en diferentes capas que componen una compleja red de listas y parches «tejidos». Además de esto, en todos y cada uno de ellos de los extremos agregaron borlas en tonos neutros para darle la apariencia de una alfombra.

Si te ha agradado este proyecto y te agradan los diseños geométricos, no pierdas de vista su perfil en Instagram, donde comparten todo cuanto hacen. Tienen cosas verdaderamente chulas.

Foto: Michael Olson

Foto: Shauna Caldwell

Foto: Shauna Caldwell

Foto: Shauna Caldwell


domestika-rebajas-últimos-dias02

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *