Argo

Tecnología y multimedia

Twitter transforma los tuits de sus usuarios en vallas de publicidad (otra vez)
Sociedad

Twitter transforma los tuits de sus usuarios en vallas de publicidad (otra vez)

Hace unos meses, Twitter lanzó una campaña en la que transformó tuits reales de ciertos usuarios en vallas de publicidad que emplazó en ciertas estaciones de la ciudad de Nueva York y San Francisco. La cosa tuvo bastante éxito y produjo mucha charla en esta red social, hasta tal punto que hubo ciertos usuarios que solicitaron a la plataforma que asimismo pusiesen sus tuits a tamaño gigante en un anuncio.

Ahora, unos meses después, Twitter ha vuelto a hacer su magia y ha transformado ciertos de estos tuits en vallas de publicidad que han puesto en las urbes de vivienda de estos usuarios. Sin aviso previo, es el propio perfil oficial de @Twitter el que ha mandado un mensaje a estas personas con una fotografía de su tuit transformado en un anuncio enorme.

Indudablemente, la estrategia es interesante. Y es que con este género de acciones, Twitter logra enlazar el planeta en línea con el offline, producir influencia sobre la marca y cuidar la relación con sus seguidores. Deseo ver qué es lo próximo que tienen preparado…




mil novecientos cincuenta - TOPCURSOS - TWT

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *