Twitter festeja el fin de dos mil veinte con una campaña que compendia tuits en tono de humor sobre este año terrible

Pese a que no hayamos podido ir a ver a familiares y amigos en persona o bien a tomarnos una cerveza en el bar a lo largo de la mayoría de este dos mil veinte, por lo menos sí que hemos podido twittear sobre este año de m****. Sí, Twitter se ha transformado en ese sitio en el que todos hemos ido a lamentarnos este año, algo que ha servido de terapia a muchos para descargar su ira y frustraciones por todo cuanto hemos vivido en los últimos meses.

De ahí que que Twitter está festejando el final de año con una campaña de exterior que compendia tuits reales de usuarios que utilizaron el sentido del humor para encarar este dos mil veinte. Conforme la plataforma, tuvieron más de seis millones de tuits sobre el dos mil veinte donde seleccionar, conque la selección fue bastante difícil.


domestika-3x2


«A la luz de todo cuanto sucedió este año, estamos conmovidos de amplificar el humor y la ligereza que la gente trajo a Twitter», cuenta Robin Tilotta, directivo de marketing de Twitter, en un comunicado. «Estos son los tuits que nos conectaron y nos animaron, y aguardamos que la gente se una a nosotros para festejar el final de 2020».

De esta forma, esta campaña va a ver la luz en las calles de la ciudad de Nueva York, Los Ángeles, Filadelfia, San Francisco y Oakland por medio de anuncios que muestran tuits publicados por usuarios reales en la plataforma. En suma, han sido elegidos veinticuatro tuits que van a ser mostrados en cuarenta y nueve localizaciones de exterior diferentes situadas en estas urbes estadounidenses hasta el treinta y uno de diciembre.


domestika-3x2

Más en la red...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMOS

Recursos informáticos de alto valor: cuando el futuro se convirtió en presente

La informática se encuentra en el pleno centro de la sociedad contemporánea, habiendo desarrollado una amplia variedad de prestaciones que nos hacen disfrutar a...

Lacoste y Pantone crean un color para salvar los Everglades, la reserva donde conviven cocodrilos y caimanes

En dos mil dieciocho, Lacoste decidió mudar el cocodrilo de su logotipo por otras especies en riesgo de extinción para mentalizar sobre esta realidad...

De qué forma activar Microsoft Project y Visio 2019/2016 Sin costo

El día de hoy te vamos a mostrar de qué manera activar Microsoft Project y Visio 2019/2016 sin coste, sin programas...

Burger King oculta sus pedidos en bolsas de McDonald’s para gastar una gracieta a sus clientes del servicio

El pasado 1 de abril se festejó el «April Fools Day» (algo como nuestro Día de los Inocentes) en numerosos países del planeta y...

LG sostendrá actualizados sus navíos insignia de dos mil diecinueve y dos mil veinte

LG aclaró que tras el cierre de la división de móviles, los móviles inteligentes insignia Velvet, Wing, como los modelos de las series dos...

FlixOnline: una aplicación maliciosa disfrazada de «Netflix» que se extiende por medio de mensajes de WhatsApp

Estudiosos de Check Point Research, la División de Inteligencia de Amenazas de Check Point, han descubierto últimamente una nueva amenaza maliciosa en Play Store...