Argo

Tecnología y multimedia

Twitter festeja el fin de dos mil veinte con una campaña que compendia tuits en tono de humor sobre este año terrible
Sociedad

Twitter festeja el fin de dos mil veinte con una campaña que compendia tuits en tono de humor sobre este año terrible

Pese a que no hayamos podido ir a ver a familiares y amigos en persona o bien a tomarnos una cerveza en el bar a lo largo de la mayoría de este dos mil veinte, por lo menos sí que hemos podido twittear sobre este año de m****. Sí, Twitter se ha transformado en ese sitio en el que todos hemos ido a lamentarnos este año, algo que ha servido de terapia a muchos para descargar su ira y frustraciones por todo cuanto hemos vivido en los últimos meses.

De ahí que que Twitter está festejando el final de año con una campaña de exterior que compendia tuits reales de usuarios que utilizaron el sentido del humor para encarar este dos mil veinte. Conforme la plataforma, tuvieron más de seis millones de tuits sobre el dos mil veinte donde seleccionar, conque la selección fue bastante difícil.


domestika-3x2


«A la luz de todo cuanto sucedió este año, estamos conmovidos de amplificar el humor y la ligereza que la gente trajo a Twitter», cuenta Robin Tilotta, directivo de marketing de Twitter, en un comunicado. «Estos son los tuits que nos conectaron y nos animaron, y aguardamos que la gente se una a nosotros para festejar el final de 2020».

De esta forma, esta campaña va a ver la luz en las calles de la ciudad de Nueva York, Los Ángeles, Filadelfia, San Francisco y Oakland por medio de anuncios que muestran tuits publicados por usuarios reales en la plataforma. En suma, han sido elegidos veinticuatro tuits que van a ser mostrados en cuarenta y nueve localizaciones de exterior diferentes situadas en estas urbes estadounidenses hasta el treinta y uno de diciembre.


domestika-3x2

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *