TomaDivx – Mejores Alternativas

TomaDivx es un servicio de seguimiento de Torrents semiprivado donde puede acceder a uno de los directorios más completos de Internet. Una de las peculiaridades más esenciales es que para acceder a buscadores web, ficheros y todas y cada una de las funciones libres, debes tener una cuenta de usuario.

Tras acceder a la red mediante su cuenta, hallará todo género de contenido, acceso a foros de discusión, chats y un sinfín de posibilidades.

Opciones alternativas a TomaDivx

No obstante, debido a su proceso legal en curso, TomaDivx es ahora uno de los sitios de descarga de Torrents más inestables. El proceso de registrar una cuenta no siempre y en todo momento está libre. Habitualmente, aun puede resultar imposible acceder a la plataforma o bien el dominio ha alterado.

En estos casos, es mejor descargar contenido multimedia sin limitaciones. Hoy en día, estas son las opciones más recomendadas y están activas.

LimeTorrents

Debido a la calidad del contenido que da, LimeTorrents es en nuestros días de los mejores buscadores de Torrents. Todos y cada uno de los ficheros libres brindan información sobre fiabilidad, número de torrents o bien tamaño.

Por otra parte, vas a tener acceso a las listas de Torrents más populares en todos y cada categoría libre, y asimismo vas a poder decantarse por subir tus ficheros.

Torrent Paradise

Torrent Paradise es uno de los buscadores de más veloz desarrollo y su directorio añade más de veinte nuevos torrents día tras día. La base de datos pertenece a The Pirate Bay y los ficheros se consideran seguros.

Por otra parte, cabe indicar que siendo un motor de busca descentralizado, es menos probable que padezca algún género de censura que cerrarlo.

IsoHunt

IsoHunt es un motor de busca con muchas categorías donde puedes localizar vídeos musicales, libros, juegos e inclusive cómics.

Puede filtrar los resultados para enseñar solo los últimos ficheros cargados en la plataforma. Aun puedes preguntar los comentarios de otros usuarios.

Pirate Bay

Seguramente la plataforma de descarga de Torrents más vieja. Las actualizaciones incesantes han mejorado la calidad de los torrents proporcionados, si bien la cantidad ha disminuido. No obstante, la descarga ahora es más segura y da información detallada sobre el dueño o bien el tamaño del torrent.

Todos y cada uno de los ficheros tienen un icono para advertir de su fiabilidad y administrar información detallada y otra información sobre el usuario que cargó el fichero.

YTS

YTS es un sitio dedicado al contenido de películas. Resalta por la calidad visual de los ficheros que contiene sin ocupar demasiado espacio.
Desde los grandes tradicionales de la película hasta las más recientes novedades de la película.
Tiene aplicación para Android.

Torrentz2

Torrentz2 es uno de los buscadores más avanzados para localizar ficheros de cualquier clase. Un potente motor de metabúsqueda le deja acceder a links a muchos sitios de Torrents, con lo que es como buscar todos y cada uno de los links en un sitio.

Es una de las plataformas con más contenido y más recomendaciones por el hecho de que no tiene anuncios disruptivos.

1337x

Es de los mejores sustitutos de las criaturas satánicas. El portal mil trescientos treinta y siete Torrent tiene una extensa pluralidad de categorías libres, desde animación y reportajes hasta juegos, aplicaciones, música o bien películas y contenido de TV.

Dé una lista actualizada de los Torrents más populares y mejores cada mes, cada semana o bien aun ese día.

Zooqle

Esta es una de las últimas plataformas y, pese al éxito debido a la calidad de los ficheros que da, todos y cada uno de los ficheros están cien por ciento verificados.

Ofrece de todo, desde series de T.V. hasta programas, libros, juegos o bien películas. La interfaz clara y ordenada mejora significativamente la experiencia de navegación.

EliteTorrent

Es de las mejores plataformas para localizar películas y series de T.V. lanzadas solo en castellano. Da los últimos episodios del instante y películas del mercado.

Puedes acceder de manera directa a todos y cada uno de los gastos del año y seleccionar una calidad de imagen diferente conforme tu conexión.

RARBG

Marcha de forma muy afín a TomaDivx, y hoy día es una de las páginas más activas. Tiene una extensa pluralidad de torrents viejos y nuevos, y sus categorías son muy diferentes: vídeos, software, juegos, etcétera

EZTV

EZTV es un lugar de descarga de Torrents y de ver fútbol online como EliteGol TV que se centra en series y programas de TV para todo tipo de la misma manera que TomaDivx.

Es una plataforma ideal para la música nostálgica, pues puedes localizar grandes tradicionales de la T.V., si bien el contenido esté eminentemente en inglés y la calidad no sea de alta definición.

Kickass Torrents

Kickass Torrents es una gran plataforma que resalta por la actualización incesante de su contenido. Si busca el último trabajo en películas, series, música o bien juegos, entonces ha venido al sitio adecuado.

Da un foro de discusión dedicado para usuarios de todos y cada uno de los países del planeta. Asimismo da sugerencias sobre de qué manera resguardar su privacidad cuando navega o bien descarga ficheros en su computadora.

Cuando TomaDivx no marcha, ¿qué plataforma se considera la más recomendada?

Cuando esté buscando un fichero concreto, o bien cuando desee cerciorarse de que tiene el último Torrent actual, la opción más recomendada es sustituir TomaDivx por The Pirate Bay. Esta plataforma es la plataforma más vieja de esta clase de descarga y tiene la mayor experiencia, es capaz de superar su cierre progresivo y efectuar mejoras con cada actualización.

Si bien posiblemente anteriormente se hayan encontrado muchos Torrents de baja calidad e inclusive contenido malicioso, la red ya ha empezado a tomar medidas. Se ha reducido el número de torrents, mas son más seguras y la mayor parte de ellas dan iconos para los controles de advertencia.

Más en la red...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMOS

Recursos informáticos de alto valor: cuando el futuro se convirtió en presente

La informática se encuentra en el pleno centro de la sociedad contemporánea, habiendo desarrollado una amplia variedad de prestaciones que nos hacen disfrutar a...

Lacoste y Pantone crean un color para salvar los Everglades, la reserva donde conviven cocodrilos y caimanes

En dos mil dieciocho, Lacoste decidió mudar el cocodrilo de su logotipo por otras especies en riesgo de extinción para mentalizar sobre esta realidad...

De qué forma activar Microsoft Project y Visio 2019/2016 Sin costo

El día de hoy te vamos a mostrar de qué manera activar Microsoft Project y Visio 2019/2016 sin coste, sin programas...

Burger King oculta sus pedidos en bolsas de McDonald’s para gastar una gracieta a sus clientes del servicio

El pasado 1 de abril se festejó el «April Fools Day» (algo como nuestro Día de los Inocentes) en numerosos países del planeta y...

LG sostendrá actualizados sus navíos insignia de dos mil diecinueve y dos mil veinte

LG aclaró que tras el cierre de la división de móviles, los móviles inteligentes insignia Velvet, Wing, como los modelos de las series dos...

FlixOnline: una aplicación maliciosa disfrazada de «Netflix» que se extiende por medio de mensajes de WhatsApp

Estudiosos de Check Point Research, la División de Inteligencia de Amenazas de Check Point, han descubierto últimamente una nueva amenaza maliciosa en Play Store...