Argo

Tecnología y multimedia

Actualidad

Sony Xperia L2, equipo de media gama

Sony mobile presenta el móvil Sony Xperia L2, de gama media – alta. Sus especificaciones técnicas están a la par de su competencia de su gama.

Su gran cantidad de capacidad de almacenaje, su batería de larga duración y su pantalla de más de cinco pulgadas son unos de sus tantos fuertes para escoger este dispositivo. Ahora, especificamos sus peculiaridades.

Sony Xperia L2 un hardware que deja de qué charlar

El Sony Xperia L2 tiene un procesador Mediatek MT6737T, quad-core 1.5GHz, mientras que su procesador gráfico es el Mali-T720MP2, conjuntado con unos 3GB de RAM y unos 32GB de memoria interna extensibles con una microSD hasta 256GB. Este hardware corre con Android setenta y uno Nougat y tiene a una capacidad para SIM SIM fácil, Dual SIM y hasta Nano SIM.

Sony-Xperia-L2

Se puede lograr en color negro, rosa o bien dorado.

Diseño perdurable

El Sony Xperia L2 presenta un diseño muy elegante y cómodo en la mano, si bien un tanto pesado con sus ciento setenta y ocho gramos. Sus dimensiones son diez mm de alto por unos setenta y ocho mm de ancho y unos noventa y ocho mm de grosor. Por tanto, se puede ver que no es un equipo super delgado. También, cabe nombrar que este equipo presenta una buenísima durabilidad con su Corning Gorilla Glass.

Pantalla con tecnología de mejora de imagen

La pantalla es de cinco.5 pulgadas con una resolución HD de 720 x 1280 pixels. El display es de tipo LCD IPS touchscreen capacitivo de 16M colores y presenta tecnología de mejora de imagen. Además de esto, tiene sensor acelerómetro para auto rotación, sensor de cercanía para auto apagado y lector de huellas digitales.

Cámara con buenos resultados

La cámara primordial tiene una resolución de uno MP, al paso que su apertura es de f/2.2. Además de esto, tiene autofocus, flash led, geo-tagging, foco táctil, detección de semblante y sonrisa, HDR y la grabación de vídeo es de 1080p a 30fps.

La cámara frontal es de ocho MP, con un ángulo de lente extenso de 120°, con un sensor de imagen de 1/3.06″. Con lo que deja una selfies con buenísima calidad y hasta con bajas condiciones de luz.

Sonido genial

El audio del Sony Xperia L2 presenta tecnología Clear audio conjuntado con Clear Bass, que hacen una experiencia única. Además de esto tiene la posibilidad de conectar auriculares a través de la tecnología inalámbrica Bluetooth cuatro.2, aptX / A2DP. En consecuencia, acepta auriculares mono Bluetooth MBH22 y auriculares estéreo Bluetooth SBH24.

Batería

Este móvil incorpora una bcongelaba estándar de Li-Ion con una capacidad de tres mil trescientos mAh y también incorpora Qnovo Adaptive Charging y Battery Care. Estas 2 tecnologías dejan revisar la salud de la batería mientras que se carga y no matar los ciclos vitales de exactamente la misma, respectivamente.

Redes, conectividad y más

El Sony Xperia L2 acepta redes GSM ochocientos cincuenta / novecientos / mil ochocientos / mil novecientos (SIM 1 & SIM dos Xperia L2 Dual), EDGE, 3G HSDPA cuarenta y dos Mbps / HSUPA cinco.76Mbps y 4G LTE Cat. cuatro, HSDPA ochocientos cincuenta / novecientos / mil novecientos / dos mil cien – LTE.

Además de esto, presenta GPS con soporte A-GPS y GLONASS, Wi-Fi ochenta doscientos once a/b/g/n; Wi-Fi direct; banda dual, Bluetooth v4.2 A2DP, LE, apt-X, USB-C diez y NFC. Asimismo, incorpora brújula digital, conector de audio treinta y cinco mm, reproductor de vídeo DivX/MP4/H.264, reproductor de audio MP3/eAAC+/WAV/Flac, radio FM Stereo, entre otros muchos.

¿Lo adquiero o bien no lo adquiero?

Este móvil tiene geniales posibilidades para ser de media gama. Mas siempre y en toda circunstancia un equipo tiene ventajas y desventajas conforme el género de usuario que busca un equipo. Tiene una genial relación costo calidad, buen diseño, RAM, cámaras, procesador y GPS  y con una genial conectividad y una batería que alcanza para todas y cada una de las funciones básicas de un móvil.

No obstante, entre sus restricciones se puede mentar que no tiene puerto infrarrojo, la cámara no tiene modo panorámico. Ahora es tu turno de sacarle provecho a este Sony Xperia L2.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *