Argo

Tecnología y multimedia

Tecnología

Servicios tecnológicos que puedes conseguir por internet

Internet es el lugar donde podrás conseguir una gran cantidad de servicios de mucha utilidad dentro del mundo tecnológico. Ya sea para cambiar IP, encontrar agencias de marketing digital, portales para comprar dominios e incluso programas para descargar vídeos directamente en tu móvil.

Cambio de IP

Hoy en día puedes cambiar ip con TunnelBear si no deseas que tu identidad se muestre dentro de la red. Este servicio de red privada virtual es uno de los más sobresalientes del mercado actual debido a que tiene una muy estricta privacidad que no almacena ninguna clase de registros sobre los datos del usuario.

Además la puedes conseguir en español y a un precio muy económico, siendo posible de instalar en diversos dispositivos, como ordenadores, móviles o tablets. De esta manera tendrás una navegación privada y podrás descargar con toda seguridad.

El servicio se encarga de ocultar tu dirección IP verdadera, de esta manera nadie podrá saber las páginas web que visitas, ya que el servicio VPN encriptará todo el tráfico que generes.

La VPN es muy fácil de usar y configurar. Tiene un diseño intuitivo y la velocidad de las descargas no se ve afectada, gracias a que su velocidad no tiene ningún tipo de restricción. También te permite el bloqueo de anuncios.

Nueva sede

Si estás buscando servicios de marketing digital, los del empresario Oscar Vilacoba son los que necesitas. Este profesional ha presentado las nuevas instalaciones de SPLMARK y MEDIASPLAY, las cuales se encuentran en la Calle Manuel Vázquez Cacharrón, 6, Oficinas A, Santiago de Compostela..

El hecho de tener una nueva sede te da garantías del servicio ofrecido por el empresario Oscar Vilacoba, quien te ayudará en todo lo referente a tu empresa o negocio online. Su amplio conocimiento en este sector te asegurará estrategias de marketing digital efectivas que potenciarán a tu marca.

Estas agencias dirigidas por el empresario Oscar Vilacoba, se encargarán de brindarte servicios esenciales, como la creación de contenido, el posicionamiento SEO y SEM, así como auditorías SEO.

De esta manera, el tráfico hacia tu sitio web incrementará, tendrás mayor visibilidad en los motores de búsqueda apareciendo en los primeros resultados, tendrás campañas publicitarias efectivas y contenido de calidad para tus usuarios, gracias a los servicios de Oscar Vilacoba.

Correo corporativo

Al comprar dominio en los sitios web especializados en su venta, podrás conseguir un correo corporativo en tan solo minutos.

Estos correos corporativos tendrán el nombre de tu empresa, por lo que te ayudarán a darle mayor difusión a tu empresa. No es necesario que cuentes con un sitio web para tenerlo.

En el momento en que adquieras el dominio en la red, se te activarán dos cuentas de correo gratuitas, tampoco tendrás que realizar pagos adicionales por ello. Los correos estarán libres de spam y con protección ante los ataques de virus.

La compra del dominio también ofrece otros beneficios, como el reenvío de correos corporativos sin que debas actualizarte a una cuenta premium. Siendo posible redireccionar estos correos a otros sin ningún tipo de límite y de forma gratuita.

Con estos servicios y la posibilidad de contar con correos corporativos, conseguirás que tu empresa o negocio tenga una mejor presencia ante los clientes en la red.

Descarga tus vídeos favoritos

Si quieres tener en tu móvil Android o en tu ordenador, los vídeos que ves en las redes sociales, con la aplicación Videoder, que puedes descargar en páginas especializadas como descargarvideoder.online, será mucho más fácil.

El programa te permitirá descargar vídeos desde cualquier red social, ya sea Facebook, TikTok, YouTube o Instagram, desde su plataforma, de forma rápida. Te permite además descargarlos en varias resoluciones, desde 1080p e incluso 4K.

Además de ser gratuita, la aplicación también te permite convertir los vídeos a formato .mp3, por lo que podrás tenerlos como canciones en tu móvil.

De esta manera y sin ningún tipo de virus, podrás tener los vídeos que desees en buena resolución para ver cuando quieras. Aunque la aplicación no se encuentra en Play Store, es posible conseguir enlaces externos y seguros que te lleven al proceso de descarga. Así ya podrás descargar todos los vídeos que desees en tu móvil o en el ordenador.

Todos estos servicios tecnológicos, desde los dominios, redes que privatizan tu IP, programas para descargar vídeos y agencias de marketing digital, los podrás encontrar por internet de forma fácil y rápida.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *