Argo

Tecnología y multimedia

Sociedad

Servicios económicos para todos

Hablamos de la importancia de contar con una asesoría de confianza, de cómo conseguir dinero rápido, denunciar en caso de inclusión en la asnef y sobre los sitios web para conseguir créditos online.

Autónomos y empresas cuentan con las asesorías para tener en todo momento consejo sobre temas complejos de orden fiscal, contable y laboral, aunque hay asesorías que además de en estos tres ámbitos y llevar a cabo servicios integrales, han incorporado nuevos departamentos como protección de datos, jurídico mercantil, concursal y ayudas públicas.

Es el caso de Tecnoasesores, la asesoría de empresas de referencia en Córdoba especializada en dar asesoramiento total de los aspectos más destacables del mundo en que vivimos, de modo que trabajan con ella empresas y profesionales de todos los nichos de mercado, ya que cuentan con respuesta para todos ellos.

Una asesoría es una empresa que hace las veces de socio y de amigo, por eso el trato humano también es primordial. El éxito empresarial depende en buena parte de la gestión de las asesorías, que destacan en el mercado dependiendo del grado de satisfacción de sus clientes. 

Préstamos rápidos que van de los 50 a los 40.000 euros

Conseguir dinero rápido y sin aval es muy fácil en la actualidad gracias a Internet, donde se ofrecen cientos de ofertas para ello. Así que si quieres conseguir dinero rápido basta con ser mayor de edad y tener los papeles en regla. La rapidez y la eficacia están garantizadas, ya que desde la comodidad del hogar se pueden solicitar préstamos que van de los 50 a los 40.000 euros.

El proceso es muy rápido y las operaciones se aprueban en pocos minutos, claro que vale la pena obtener información sobre cada oferta antes de decidirse, del mismo modo que hay que saber que muchas financieras ofrecen el primer mini crédito o préstamo gratis, sin duda la mejor forma de estrenarse con estos productos venidos a revolucionar las finanzas familiares.

Denunciar por inclusión en ASNEF

Si te han puesto en la Asnef -la lista de morosos- sin motivo, y esto hace que no se puedan solicitar créditos o que se tengan que firmar los contratos más caros -ya que también se encuentran minicréditos para los que están en la Asnef pero con condiciones más leoninas-, hay que saber que esto puede ser denunciado. Si quieres denunciar por inclusion en asnef debes de partir de la base que la deuda sea legal y admitida, haber recibido un requerimiento previo y que no hayan transcurrido más de 6 años desde la emisión de la deuda. La denuncia es compleja pero son muchos los casos en los que se puede llevar a cabo, ya sea por defectos de forma y contenido, aunque vale la pena que lo hagan abogados especialistas.

El mercado de los préstamos online está viviendo una gran expansión

Si buscas sitios web para solicitar un préstamo online debes de tener un poco de tiempo para leer las especificaciones sobre cada financiera y elegir, con información, la que más convenga a cada caso.

Las hay con las que se pùede conseguir dinero sin nómina ni aval, y las que ofrecen préstamos a los que están en la Asnef o a pensionistas. Las ofertas se renuevan a diario porque el mercado de los préstamos online está viviendo una gran expansión. Gracias a ellos ya son muchas las familias españolas que financian las Navidades o las vacaciones, consiguiendo una liquidez que de otro modo no podían obtener ya que las grandes entidades bancarias nunca han ofrecido este tipo de servicios.
El hecho de que se pueda pedir el dinero desde casa y con total discreción, sin tener que dar explicaciones a nadie sobre en que se va a gastar el dinero, todavía hace más suculento este producto que apoya la economía de los trabajadores y autónomos que deben de hacer frente a imprevistos.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *