Satisfyer y sus nuevas propuestas | Sexualidad

Para revolucionar el mercado de los juguetes sexuales, llegó el Satisfyer. En los últimos meses este producto ha marcado récords de venta en su categoría. Su primordial producto se conoce como succionador de clitoris y últimamente sacaron nuevos, conque conozcamos más de Satisfyer y sus nuevas propuestas.

¿Qué es el Satisfyer?

Se trata de un juguete erótico capaz de provocar el clímax femenino mediante las ondas expansivas y pulsaciones que emite. Su empleo y manejo es verdaderamente intuitivo y fácil haciendo que sea una potencial adquisición para muchos, es más, con su llegada ha sido capaz de enseñar el empleo de estos aparatos como algo común.

La primordial característica que hace a este juguete singular es la velocidad con la que el succionador de clítoris te hace llegar al clímax. Le toma cerca de dos minutos mientras que otros tardan más. De manera adicional, el aparato puede lavarse y secarse con sencillez. A aquellas mujeres con pieles sensibles no les provoca ninguna incomodidad. En general, ayuda a la mujer a un mejor conocimiento de su cuerpo para encarar entonces diferentes relaciones. Mas, esto no termina acá, Satisfyer y sus nuevas propuestas prosiguen revolucionando el mercado. Con nuevos diseños, programas, modos y mejor aprovechamiento de la ergonomía, se han aparecido últimamente para prosperar la experiencia sexual.

¿Cuáles son las nuevas propuestas?

El invento del alemán Michael Lenke no va mal orientado. En busca se continuar produciendo placer en el público, ha introducido al mercado nuevos modelos de este juguete sexual por antonomasia. Entre lo más importante de Satisfyer y sus nuevas propuestas se hallan las siguientes:

Satisfyer Pro Deluxe Generation

Consigue alentar el clítoris sin hacer contacto, por medio de las ondas de presión. Su diseño es más pequeño y muy elegante que otros y emplea silicona médica, lo que deja su empleo bajo el agua si se quiere.

Pro G-Spot Rabbit

Si bien semeja un vibrador, prosigue exactamente el mismo estándar del succionador mas con 2 funciones más. Esto es, absorbe, estimula y vibra.

Pro dos Vibration

Para provocar doble estímulo en la mujer, combina de forma simultánea la vibración y absorción. Ofrece intensidades de absorción y programas de vibración distintos.

Pro tres Vibration

Considerado de los mejores, con diseño complejo. La diferencia se encuentra en su cabezal, que es más ancho lo que facilita el empleo.

Pro cuatro Couples

Está pensado para la estimulación en pareja, si bien asimismo puede utilizarse de forma individual. Es posible que sea extraño el modelo, tiene cuatro botones para encender y apagar y regular las intensidades.

Más en la red...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMOS

Descargar Office dos mil veintiuno Sin coste para ordenador y Mac De España

Office dos mil veintiuno es la nueva versión de la suite de ofimática de Microsoft que se espera llegue a fines...

setecientos veintidos millones ciento trece mil ciento ochenta y dos te contamos quién es y de qué manera hacer que pare

setecientos veintidos millones ciento trece mil ciento ochenta y dos es un número que debemos eludir a toda costa. Se considera como spam y...

Causas de la flaccidez en la piel y en el semblante- Gaceta on line de salud

La flaccidez o bien piel fláccida es uno de los inconvenientes cutáneos más presentes en la actualidad entre las personas de edad más...

«Work in progress», la campaña con la que The Guardian festeja su doscientos aniversario

El diario británico The Guardian está festejando su doscientos aniversario bajo el leimotiv «Work in progress» para trasmitir el espíritu inconformista de la marca....

La serie «Viajes Maestros Pokémon» se estrena en dos mil veintiuno

The Pokémon Company International ha anunciado que la nueva temporada de su icónica serie de dibujos animados se estrenará en ciertos mercados a inicios...

El bienestar de grandes y pequeños: recursos sanitarios a tu alcance

Velar por el estado de salud individual es un cometido esencial que solo puede compararse con la responsabilidad de cuidar a los más pequeños...