Argo

Tecnología y multimedia

Actualidad

Samsung Galaxy J5 contra Galaxy J7

En esta ocasión tenemos 2 equipos de media gama, el Samsung Galaxy J5 contra Galaxy J7. Entre las peculiaridades de estos equipos podemos ver que el J5 tiene pero puntos a favor que en contra, puesto que al parecerse tanto a su actualizado J7, mas a menor costo, acaba siendo una genial inversión para el usuario promedio.

No obstante, no todos procuran una pantalla como el de J5 con sus cinco pulgadas o bien una batería con menos capacidad. Hay personas que le dan pero relevancia a otras posibilidades. Vayamos pero en profundo, ahora se presentan sus similitudes y diferencias.

Samsung Galaxy J5 contra Galaxy J7, hardware

El Samsung Galaxy J5 combina un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon cuatrocientos diez, marca MSM8916 de una secuenia de doce Ghz, equiparado con el Galaxy J7 que tiene un Snapdragon seiscientos quince de ocho núcleos. A pesares que este móvil incorpora un procesador más potente, se queda corto en lo que se refiere a su almacemiento para aquel, en tanto que los dos equipos tienen una RAM de 1.5GB, ROM de 16GB extensible hasta ciento veintiocho GB y corre con Android cinco.1.

Samsung-Galaxy-J5-y-J7

Los dos equipos se pueden lograr en los próximos colores: Blanco, negro y oro.

Diseño diferentes

El Samsung Galaxy J5 tiene unas dimensiones de doce.1 mm de alto, por setecientos dieciocho mm de ancho y unos setenta y nueve mm de grosor con un peso de ciento cuarenta y seis gramos. A diferencia, de su compañero J7 que tiene unas dimensiones mayores, doce.2 x setecientos ochenta y siete x setenta y cinco mm y con un peso de ciento setenta y uno gramos.

Pantallas TFT LCD

El display de los dos equipos son de tipo TFT LCD de veinticuatro bit, no obstante en lo que se refiere a su resolución y dimensión son un tanto diferentes. El Samsung Galaxy J5 es de cinco pulgadas, mide uno.7 cm  la pantalla y tiene una relación con el chasis de unos sesenta y siete con cinco por ciento , con una resolución de 1280×720 y una densidad de doscientos noventa y cuatro Partido Popular.

Mientras que, el J7 tiene una pantalla más grande de unos cinco, cinco pulgadas, uno cm, con 1280×720 y unos doscientos sesenta y siete PPP. Por consiguiente, si deseas priorizar la calidad y nitidez de la pantalla es mejor el Samsung Galaxy J5. Mas si deseas un display más grande, puedes ir por su compañero.

Cámara potentes

El Samsung Galaxy J5 y el J7 tienen una cámara trasera de uno megapíxeles, con una apertura de f/1.9 y una grabación de 1080p/30fps. Con esta cámara se pueden lograr fotografías de hasta una resolución de 4128×3096. Mientras que, la cámara secundaria es de unos cinco MP.

Batería removible

El J5 presenta una batería Li-Ion de dos mil seiscientos mAh removible, con una autonomía de uno horas en tiempo de charla y unas prácticamente sesenta y cuatro horas en reproducción de música. En cambio, el J7 tiene una batería pero potente, Li-Ion de tres mil mAh, extraíble y con una autonomía mayor.

Redes, conectividad y más

Los dos equipos acepta bandas LTE B1/B3/B5/B7/B8/B20, GPRS, EDGE, Wi-fi b, g, n, Wi-fi hotspot, Wi-Fi Direct, Bluetooth cuatro.1 A2DP, NFC, micro USB, micro SIM, radio FM, auriculares con conector treinta y cinco mm y GPS con A-GPS y GLONASS. Por consiguiente, los dos equipos tienen conectividad afines.

Ahora es tu turno de seleccionar, ¿qué equipo prefieres para tu bolsillo?

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *