Argo

Tecnología y multimedia

Copenhague desde el aire a lo largo de la cuarentena
Sociedad

«Recuperemos nuestro espíritu Mediterráneo», la campaña veraniega de Larios

Larios estrenó hace unas semanas su campaña «Recuperemos nuestro espíritu Mediterráneo», un spot que pretende ser un homenaje para festejar las pequeñas cosas, pasar tiempo con los amigos y gozar de los pequeños placeres de la vida. Un mensaje que invita a reconectar con el mood mediterráneo en este verano tan particular.

Las imágenes del anuncio pretenden reflejar una mirada optimista para proseguirse gozando de los buenos instantes, pese a que hayan alterado muchas cosas a nuestro alrededor en los últimos meses. Playas mediterráneas, atardeceres anaranjados y brindis con los amigos son ciertas escenas que cobran estrellato en esta pieza audiovisual.


domestika-banner-dos-rebajas01


Como banda sonora, el anuncio cuenta con la canción (Sittin’ on) the Dock of the Bay de Otis Redding, un tema que no se ha elegido al azar y que ocupa el puesto veintiocho en la lista de las mejores canciones de la historia de la gaceta Rolling Stone. El mítico silbido de este hit de Redding, conocido como el «padre del soul», desea transportarnos a esos instantes únicos que recuerdan lo que significa vivir bien.

Beto Nahmad, directivo creativo ejecutivo de la agencia de publicidad VCCP, artífice de este spot, destaca que: «Es un honor para nosotros trabajar al lado de una marca increíble como Larios y poder recobrar aquello que nos hace sentir bien. La música optimista y también icónica de Otis Redding, y los mensajes positivos, son una parte de ese pensamiento».


FBorg_ES_EU-2rebajas

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *