Argo

Tecnología y multimedia

Copenhague desde el aire a lo largo de la cuarentena
Sociedad

Rebajas en Domestika: cien cursos a diez euros cada uno de ellos + diez por ciento de descuento extra

[En colaboración con Domestika]

Las rebajas han llegado a Domestika, la plataforma de cursos on line para creativos. Y es que hasta el próximo trece de junio han puesto una selección de cien cursos por solo diez euros cada uno de ellos. Entre ellos vas a poder localizar desde cursos de diseño gráfico hasta marketing on-line, fotografía, 3D, animación o bien craft. Todos ellos de la mano de profesionales en activo y referentes en sus áreas.

Lo genial que tiene Domestika es que te deja aprender a tu ritmo, cuando desees y lugar desde el que desees. Conque viene perfecto en temporadas en las que tienes bastante tiempo libre como en verano o bien para compatibilizarlo con el trabajo o bien la universidad.

Logra un diez por ciento de descuento extra con el código
LACRIATURACREATIVA-JULIO


banner-cien-cursos-uno


Paquetes de cursos

Si te resulta interesante un tema específicamente, Domestika asimismo ha puesto en promoción una serie de paquetes de cursos temáticos que puedes configurar como desees. Esto viene excelente para especializarte en determinadas áreas como el diseño gráfico o bien la fotografía al unísono que te ahorras varios euros.

A propósito, todos y cada uno de los cursos de Domestika están enfocados desde determinado punto de vista muy práctico, o sea, que los profesores enseñan de qué manera se hacen las cosas y después plantean una serie de ejercicios o bien proyectos a fin de que practiques por ti. Además de esto, cada curso tiene un foro de discusión donde proponer dudas al maestro o bien compartir trabajos y comentar los de los compañeros.

Por acá puedes hallar todos y cada uno de los paquetes configurables, si bien te invito a ciertos por aquí:

Paquete configurable de seis cursos – cuarenta por ciento de descuento

Aprende al lado de los mejores creativos con un cuarenta por ciento de descuento en los seis cursos que escojas

Ir al paquete

Paquete de ilustración – tres cursos con un treinta por ciento de descuento

Ilustra lo que imaginas con este paquete donde vas a poder escoger los 3 cursos de ilustración que más te interesen con un treinta por ciento de descuento.

Ir al paquete

Paquete de Instagram – dos cursos con un treinta por ciento de descuento

Lleva tu Instagram al siguiente nivel con este paquete en el que puedes escoger dos cursos sobre Instagram de entre todos y cada uno de los que hay en Domestika.

Ir al paquete

Paquete de After Effects – cinco cursos con un cuarenta por ciento de descuento

Anímalo todo con After Effects de la mano de profesionales especialistas en esta herramienta. Elige cinco cursos para aprender a dominar este software de Adobe

Ir al paquete

Paquete de craft – tres cursos con un treinta por ciento de descuento

Crea con tus manos todo cuanto images con este paquete donde vas a poder seleccionar tres cursos de la categoría craft con un treinta por ciento de descuento

Ir al paquete

Paquete de Lettering y Caligrafía – tres cursos con un treinta por ciento de descuento

Descubre los secretos que ocultan las letras y aprende a diseñarlas de la mano de los mejores profesionales de la tipografía, la caligrafía y el lettering

Ir al paquete

[En colaboración con Domestika]

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *