Argo

Tecnología y multimedia

Sociedad

Razones para instalar puertas enrollables

Puertas que pueden ser utilizadas tanto para locales comerciales como para el hogar.

Para todo local comercial, la buena imagen de su fachada es muy importante, ya que esto incide directamente en el interés de los consumidores, pues la fachada ofrece la primera impresión en los productos que comercializan. Es por ello que las puertas son un elemento al que hay que prestarle mucha atención, para asegurarse que sean fabricados en materiales de calidad  y con un buen diseño.

En cuanto al tipo de material, puede escogerse entre el aluminio, que hace muy livianas este tipo de puertas, y las galvanizadas. Para los locales comerciales, las puertas  enrollables de aluminio son una excelente alternativa, pues sus diferentes modelos le dan una imagen moderna y elegante,  permitiendo un grado de visibilidad según lo que requiera para su negocio.

 

Seguridad, comodidad y ahorro de espacio

Las puertas enrrollables por su robustez brindan mucha seguridad. Sin embargo, tu puedes incrementar esa seguridad, si a las puertas enrrollables le incluyes bandas de seguridad y una programación fácil de manejar.

Si lo que te interesa es darle la mayor seguridad posible al local, el modelo que mejor funciona es el de puerta ciega, siendo el que se usa cuando no sea necesario tener una visión del interior del local; el modelo puerta microperforada es excelente cuando se requiera que el local permanezca siempre iluminado y con una amplia visibilidad; y también tenemos, la puerta troquelada, que ofrece gran visibilidad incluso sin iluminación.

Una novedad que resalta dentro de las puertas enrrollables es el modelo cortafuegos, muy conveniente para cualquier local porque, ¿quién no teme a los incendios? Es una circunstancia que en poco tiempo puede destruir muchas estructuras, las puertas cortafuegos protegen de las intensas llamaradas y dan la oportunidad de escapar, pues se cierran para evitar la propagación del fuego.

Se trata además de una opción que no implica complicaciones en el momento de ser instalada, por el contrario, cualquier persona puede hacerlo. Adicionalmente, su funcionamiento resulta ser muy cómodo para los encargados de abrir y cerrar el local, puesto que cuenta con un motor que al ser activado se encargada de enrollar o desenrollar la puerta, sin generar perturbaciones sonoras, pues sus movimientos son muy silenciosos.
Otra virtud de las puertas enrrollables es que hacen posible ahorrar espacio, porque en el momento de abrir la puerta, ésta se recoge enrrollándose en sí misma hasta ubicarse en la parte superior, por lo que el espacio fìsico del local no se ve comprometido.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *