Argo

Tecnología y multimedia

PS cambia las señales del metro de la ciudad de Londres para el lanzamiento de la PS5
Sociedad

PS cambia las señales del metro de la ciudad de Londres para el lanzamiento de la PS5

Con ocasión del lanzamiento de la PS cinco, Sony ha efectuado una acción promocional en el centro de la ciudad de Londres que no deja a absolutamente nadie indiferente. Y es que resulta que la marca ha cooperado con Transport for London para mudar las formas de las señales que anuncian la entrada del metro en la estación de Oxford Circus.

De esta manera, las conocidas señales del metro de la ciudad de Londres han alterado de forma para adoptar la de los iconos de los botones de los mandos de PS. De esta forma, mientras que una de las señales ha mantenido su forma de círculo colorado, las otras se han sustituido por un triángulo verde, una equis azul y un cuadrado rosa.


banner-paquetes


Esta acción asimismo incluye anuncios y personalización de espacios dentro de las plataformas de las líneas Bakerloo, Victoria y Central. Además de esto, otras estaciones asimismo han alterado de nombre, como es el caso de la estación Mile End, que ha alterado a «Miles End» en honor al lanzamiento del juego para videoconsolas de Marvel «Spider-Man: Miles Morales».

Por su lado, la estación Seven Sisters es ahora «Gran Turismo siete Sisters» para festejar la última entrega del juego de carreras, West Ham ha sido recombrada como «Horizon Forbidden West Ham» por la próxima secuela de «Horizon Zero Dawn» y Lancaster Gate es «Ratchet and Clankaster Gate» por el lanzamiento del juego de aventuras «Ratchet and Clank».

La acción de las señales en Oxford Circus solo va a estar libre a lo largo de cuarenta y ocho horas, el dieciocho y diecinueve de noviembre, al tiempo que los nuevos nombres de las estaciones de Mile End, Lancaster Gate, Seven Sisters y West Ham continuarán hasta el dieciseis de diciembre.


banner-paquetes

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *