poco f4 gt vs realme GT Neo 3: comparativa para saber cuál adquirir

¿Qué móvil adquirir en dos mil veintidos? Si buscas el mejor móvil para juegos para videoconsolas echaría una ojeada a este par que tiene potencia para aburrir. En esta edición nueva no podíamos parar de ver una comparativa de peculiaridades entre el Poco f4 gt vs realme gt neo tres, dos dispositivos que se concretan entre lo mejor no solo por su calidad sino más bien asimismo por sus atractivos costos.

Probablemente estemos frente a los móviles que más se venderán en esta temporada, y si eres de los usuarios que están en la busca de un Móvil inteligente te invitamos a que te quedes en esta comparativa que probablemente va a ser bien interesante.

Pantalla: poco f4 gt vs realme gt neo tres

Al poner cara a cara a Poco f4 gt vs realme gt neo tres nos vamos a dar cuenta que en tema de paneles se hallarán muy parejos. Esto pues los dos llevan tecnología AMOLED, un factor que ya se vuelve una necesidad entre los usuarios. Así que, en este sentido no vamos a tener inconvenientes de brillo, algo que en exteriores es fundamental.

En lo que se refiere al tamaño, el móvil de POCO es de seis con sesenta y siete pulgadas, que si la equiparamos con los seis con siete pulgadas del Neo tres vamos a ver que existe unas diferencias sostenible. No obstante, estos vuelven a coincidir con las frecuencias de 120Hz que ocupan cada una de estas propuestas.

Desempeño

Llegamos a uno de los puntos fuertes de este artículo, y en este poco f4 gt vs realme gt neo tres se complementan de un SoC absolutamente propios. En las supones del F4 GT descansa el Snapdragon ocho Gen 1, uno de los procesadores más esenciales y potentes en la gama alta.

Su contraparte le da vida el Mediatek Dimensity ocho mil cien, un microprocesador que no escatima en potencia y que aun es equiparable al Snapdragon ochocientos setenta. Entonces, podemos decir que estos terminales nos van a dar un genial desempeño, que de seguro van a poder destacar ante nuestras demandas. Si bien el chip de Qualcomm es meridianamente mucho mejor, sobre todo por su construcción en 4nm.

En lo que se refiere a las versiones en los dos encontraremos con ocho y 12GB de RAM LPDDR5 y 256GB de almacenaje UFS tres.1, mas en el POCO F4 GT asimismo va a haber una opción alternativa de 128GB.

Sensores fotográficos

Sabemos que tratándose de sensores fotográficos en móviles, existen algunos detalles que pueden llegar hacer relevantes para adquirir algún Móvil inteligente. Y en un caso así en los dos existen lentes procedentes de Sony, que para los conocedores se estima una mejora notable sobre todo en fotografías nocturnas; sin dejar de mentar estabilidad y reducción de estruendos.

En este punto el POCO F4 GT conserva una cámara primordial de sesenta y cuatro megapíxeles IMX686 de Sony, en frente de los IMX766 de cincuenta megapíxeles. Para tener una idea estos guardasen una atrapa de imagen increíble, si bien Realme podría hacerlo mejor. Mas, sobre papel el Snapdragon sería el mejor aliado para POCO, siendo del procesado algo increíble.

Sus acompañante va a ser un Ultra Gran Angular de ocho megapíxeles y un Macro 2MPX, lo tradicional ya en móviles que no superan los quinientos euros. En lo que se refiere a las selfie el GT Neo tres es de dieciseis megapíxeles, y el de su contendiente es de veinte megapíxeles sosteniendo una IMX586 de Sony, para un mejor resultado en estas imágenes de autorretrato.

Autonomía que superan la ficción

Ya llegando al final de esta batalla entre el poco f4 gt vs realme gt neo tres debemos charlar necesariamente de la autonomía de estos, y más que nada se debe al tema de la carga veloz.

En este punto el POCO F4 GT conserva una batería de cuatro.700mAh compatible con una impresionante carga de 120W, algo que para nosotros ya nos semeja una auténtica barbaridad.

OFERTA

Poco F4 GT 5G – Móvil inteligente de 12+256GB, Pantalla de 6.67” 120Hz…

  • POCO F4 GT está pertrechado con el procesador 5G más avanzado de Qualcomm, Snapdragon ocho Gen 1. Se fundamenta en tecnología de proceso de cuatro nm e incluye…
  • Para liberar por completo el potencial sin parangón del procesador, POCO F4 GT incluye LiquidCool Technology tres.0, uno de los sistemas de…

Mas, esto puede ser superada por su contendiente de manera fácil ya que el GT NEO tres se encima con 150W para una batería de cuatro.500mAh, o sea, que en unos pocos minutos tendríamos batería del cero al cien por ciento .

Indudablemente estos móviles traen consigo un hardware increíble por donde lo veamos, solo depende de lo que de verdad estas buscando, mas te aseguramos que estos van a poder con grandes labores que se le impongan.

Cronista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

Más en la red...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMOS

Todas y cada una de las peculiaridades claves del OPPO Reno ocho Z 5G

OPPO Find X5 Lite El OPPO Reno ocho Z 5G por último se ha presentado de forma oficial, y lo que más nos sorprende...

seiscientos quince millones cuarenta y siete mil setecientos ochenta y seis quién es y de qué manera bloquear ese número

seiscientos quince millones cuarenta y siete mil setecientos ochenta y seis te ha llamado y deseas saber quién está tras el teléfono, ¿cierto??, deja...

Las mejores soluciones de TI para tu empresa

Contar con una empresa especialista en TI es fundamental para el óptimo funcionamiento de cualquier organización, independientemente de su naturaleza o tamaño y más...

Sexualidad y mujer | Sexualidad

En este artículo te hablaremos sobre la sexualidad y la mujer por el hecho de que la mujer asimismo consume vídeos de contenido adulto....

Maletas diseñadas al estilo LEGO

Fb Twitter LinkedIndoscompartidosVale que los diseños de productos inspirados en LEGO no son nada novedoso, mas en ocasiones te hallas con proyectos que...

No adquieras la Samsung Galaxy Tab S8+ sin leer esto con mucho detalle

La Galaxy Tab S8+ es una de las recientes incorporaciones al catálogo de mejores tablets de Samsung. A medio camino entre la S8 y...