Argo

Tecnología y multimedia

Sociedad

Pinturas, autoimpresión de libros y talento musical para llevar el arte a casa

El arte es una manifestación de belleza y una exteriorización de los más profundos anhelos y emociones de sus autores. Las obras de arte más reconocidas narran historias de otros tiempos que aún plantean interrogantes y generan misterio. Ahora es posible tener en casa reproducciones de las obras más admiradas. También la literatura y el canto, son expresiones artísticas que nos apasionan. Los servicios de autoimpresión de libros y los cantantes más talentosos endulzan nuestros sentidos con el arte más exquisito.

La sensibilidad a flor de piel, de la mano de los mejores artistas 

Las mejores reproducciones de pinturas para lucir en casa

El arte de la pintura al óleo es el sello distintivo que apreciamos en obras maestras exhibidas en los museos más prestigiosos. Era la técnica de trabajo favorita de artistas de renombre mundial como Leonardo Da Vinci, autor de la famosa Gioconda. Las reproducciones de cuadros famosos pintados al óleo constituyen una manera accesible de tener réplicas de las obras de arte más admiradas, ya sea en el hogar o en la oficina. 

La pintura al óleo es un material de secado lento que se utiliza para la creación de maravillosas texturas, debido a su espesa consistencia. Es el material más elegido para las reproducciones de cuadros, debido a su durabilidad y versatilidad para recrear retratos impresionistas, surrealistas y abstractos, entre otros. 

Mediante estas fantásticas reproducciones, puedes acceder a un precio muy accesible a obras cumbre del arte universal.

Las meninas, la obra más enigmática de la historia del arte

«Las meninas», como se suele llamar al óleo realmente denominado «La familia de Felipe IV», es otra de las obras maestras que se pueden solicitar en https://reproduccionesdecuadros.com/cuadros-por-encargo/.  

En este extraordinario retrato, Velázquez retrató a la infanta Margarita rodeada de sus sirvientas, las meninas y otros personajes que invitan al análisis. Es una de las obras de arte con más estudios a sus espaldas y todavía actualmente, los historiadores no han logrado consensuar su significado y género, ni tan siquiera la fecha. 

El autor deja muchas interrogantes, acerca de qué llama la atención de los protagonistas del retrato y por qué los reyes están reflejados en el espejo. E incluye, sobre el lado izquierdo, algo tan particular como su propio autorretrato. Esta obra ha sido objeto de numerosas evaluaciones psicológicas que aún hoy en día, dejan misterios sin resolver.

Una increíble cantante mexicana que no podemos dejar de escuchar

Maria Vertiz es una compositora, productora y compositora mexicana que, con tan sólo 11 años, deslumbró al público cantando una de las canciones de la banda sonora de una película compuesta por Mark Mckenzie. 

Maria Vertiz Music se formó en las mejores academias de canto, de la mano de compositores y profesores de renombre internacional y se graduó con honores en cine en Berklee College of Music. 

Forma parte del afamado Illuminating Music Group, maravilloso equipo de siete compositoras de música galardonadas con las que continúa trabajando y deleitando al público con su increíble voz.

Maria posee un talento natural indiscutible. Y, como ella misma sostiene, sabe cómo crear universos paralelos a través de la música, combinando la música más bella con sonidos etéreos que hacen que escuchar a Maria Vertiz, se transforme en una experiencia sublime.

El servicio más recomendado a la hora de publicar un libro

Terminar un libro es el resultado de un proceso arduo y extenso, que llena de orgullo y emoción. A la hora de darlo a conocer al mundo, el práctico servicio de ediciones-ende.com hace posible que la edición y publicación en formato papel de un libro, resulte un procedimiento muy sencillo.

La empresa ofrece un atención integral de diseño, maquetación, trámites legales, impresión y distribución del libro en más de 800 puntos de venta a lo largo de todo el país. El precio del servicio es muy accesible y, el escritor, conserva sus derechos en todo momento.
El autor recibe un trato personalizado y cordial a lo largo de todo el proceso de impresión de su obra, gracias a los servicios de ediciones ende, la empresa líder en autoedición de libros en papel.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *