Este jueves dieciseis de marzo, Philips presentó el nuevo modelo Philips 16B1P3302D como una parte de su serie de monitores portátiles. Este modelo ha ganado un título de Premios de Diseño iF Producto dos mil veintiuno, aparte del Red Dot dos mil veintiuno, lo que respalda su genial diseño. Además de esto, viene con múltiples novedades como la incorporación de una pantalla con tecnología IPS LED, una buena resolución de imagen y un coste bastante económico.
Prosigue leyendo, puesto que al final te vamos a contar cuál es su coste y dónde vas a poder conseguirlo:
Peculiaridades del monitor Philips 16B1P3302D
Para iniciar, este Philips 16B1P3302D es conocido por su sencillez para ser transportado en los viajes, merced a su diseño ligero y portable. Puede ser de manera fácil guardado en un maletín o una mochila debido a su pantalla de ciento cincuenta y seis pulgadas (trescientos noventa y seis cm en diagonal). Además de esto, cuenta con tecnología Dual USB-C que incorpora dos puertos en el lateral del monitor y cada cable USB-C puede ser conectado y empleado simultáneamente.
Estos puertos tienen múltiples funciones, como cargar o presentar, y asimismo pueden complementar una configuración de doble pantalla. Por otro lado, el diseño de este Philips 16B1P3302D hace que el espacio de trabajo en cualquier sitio sea un tanto más cómodo, merced a su soporte multi-ángulo que puede agacharse de cero a noventa grados y los ángulos de visión de 170/170 grados de la pantalla con tecnología IPS LED que facilita la visualización desde prácticamente cualquier ángulo.
Una alta calidad de imagen
Aparte de una experiencia más adaptada, la pantalla del Philips 16B1P3302D busca una alta calidad de imagen con su resolución Full HD 16:9 y su tecnología SmartImage para conseguir imágenes de alto contraste y optimizables. Asimismo cuenta con modos EasyRead y LowBlue para reducir la fatiga ocular y facilitar la lectura.
Este monitor es ideal para cualquiera que busque su espacio de trabajo portátil con exactamente el mismo nivel de comodidad que ofrece una oficina tradicional.
Costo del monitor Philips 16B1P3302D
El Philips 16B1P3302D va a estar libre para su adquiere en el tercer mes del año a un costo de doscientos setenta y nueve euros y lo vas a poder lograr en cualquiera de los agentes de ventas autorizados por la compañía.
Nuestras creencias sobre el monitor Philips 16B1P3302D
Generalmente, el Philips 16B1P3302D es un monitor portátil renovador y enormemente funcional que facilita el trabajo en cualquier sitio, sin sacrificar la comodidad o la calidad de imagen. Su coste de doscientos setenta y nueve euros nos semeja bastante razonable, lo que lo transforma en una genial opción para aquellos que precisan trabajar de forma eficaz en situaciones de trabajo recóndito.
Finalmente, no vaciles en dejarnos tus comentarios sobre qué te semeja esta actualización. Recuerda que puedes proseguirnos en nuestra cuenta de Twitter para estar al corriente de esta y muchas otras novedades.
¡Hasta la próxima!