Argo

Tecnología y multimedia

Pepsi responde a la felicitación de Coca-Cola con otra tela promocional
Sociedad

Pepsi responde a la felicitación de Coca-Cola con otra tela promocional

Hace algunos días os contaba por acá que Coca-Cola había instalado múltiples telas promocionales en diferentes urbes de España en las que felicitaba (disimuladamente) a su primordial contendiente. Puesto que bien, Pepsi ha movido ficha y le ha devuelto la felicitación a Coca-Cola instalando otra tela en Nuevos Ministerios (la capital española), justo frente a la de su competencia.

Eso sí, Pepsi ha aprovechado esta tela para lanzar una pequeña pullita a Coca-Cola. Y es que la compañía efectuó este año “El reto del sabor” con catas a ciegas en las que el sabor de Pepsi MAX resultó ganador frente al de Coca-Cola Zero. De este modo, en el anuncio podemos leer el texto “Nada sabe mejor que una felicitación de la competencia, ¿o bien si?” como clara alusión a este reto al unísono que devuelve la felicitación a Coca-Cola.

Indudablemente, en Pepsi han estado veloces y han sabido aprovechar la ocasión, desarrollando y también instalando esta inventiva en solo unos días.


mil novecientos cincuenta - TOPCURSOS - TWT

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *