Argo

Tecnología y multimedia

Opciones alternativas a LoL
Interesante

Opciones alternativas a LoL 【 LoL 】

LoL es un título que, pese a ya haber cumplido diez años, se sostiene como uno de los juegos más gozados por los ‘jugones’, aparte de ser una de las primordiales sensaciones en los eSports.

El género MOBA se hizo grande en el mundo entero merced a LoL. Aunque ya existían otros títulos con una activa muy afín, fue ‘League’ el que logró llegar a decenas y decenas de millones de jugadores en el mundo entero.

Con su éxito en el ámbito de los juegos muchas compañías empezaron a lanzar sus juegos MOBA, entre ellos ciertos bien interesantes. Esta vez veremos cuáles son ciertas mejores opciones alternativas a LoL para aquellas personas que desean gozar del mismo estilo de juego, mas con un entorno diferente y renovado.

DotA dos

DotA dos

El juego de Valve es uno de los grandes títulos del campo. Es un juego conocido por la enorme mayoría de jugadores y está basado en el archi conocido Warcraft. Los jugadores van a poder elegir entre un sinnúmero de personajes diferentes con múltiples actividades, todos basados en un aspecto muy afín al de los personajes de Warcraft.

DotA dos nació en dos mil trece y es la opción alternativa más realista a LoL, basándose en el original mapa Defense of the Ancients (de donde procede el nombre del juego, siendo su acrónimo DotA), en el que se fundamentan la mayor parte de estos juegos, era uno de los mapas multijugador de Warcraf III, de donde nace este título.

La jugabilidad, aunque a simple vista puede parecer afín, es bastante diferente a la que se ve en LoL. Con una jugabilidad considerablemente más intensa, es idóneo para aquellos a los que les agrada la acción en todo instante.

Darse de alta en DotA dos

Para poder registrarte en DotA dos solo debes contar con de una cuenta en Steam, la plataforma de juegos para videoconsolas de Valve. Se puede crear la cuenta en el sitio de la plataforma o bien de forma directa al instante de descargar su cliente del servicio.

El registro es sumamente fácil, haz click en Empezar sesión y después en Crear cuenta para poder darte de alta en la plataforma de juegos para videoconsolas más extensa del planeta. Solo deberás rellenar tus datos, con tu dirección de e mail, país de vivienda y seleccionar una clave de acceso para poder empezar sesión.

Descargar DotA dos

Para poder descargar DotA dos sin coste en tu equipo primero deberás haber instalado el usuario de Steam, que se puede descargar. Una vez instalado, es suficiente con usar el buscador de Steam para dar con DotA dos y iniciar la descarga del juego en el equipo.

Heroes of the Storm

Heroes of the Storm

Estoy convencido de que en algún instante has oído charlar de Blizzard. La conocida desarrolladora, famosa por títulos como Demonio, StarCraft y Warcraft, de donde procede el popular mapa Defence of the Ancients.

Heroes of the Storm es uno de los títulos más recientes, lanzado en dos mil quince, y aunque no es la opción más popular es una enorme opción alternativa al título de Riot Games. En este título, Blizzard ha usado el esquema de Warcraft para poder agregar sus personajes al título, agregando un sinnúmero de habilidades singulares que hicieran el combate en Heroes of the Storm considerablemente más interesante.

Darse de alta en Heroes of the Storm

Para poder registrarse en Heroes of the Storm hay que crear una cuenta en su sitio oficial. Todo lo que se tiene que hacer es dirigirse a el rincón superior derecha, pulsar en Mi cuenta y después en Crear una cuenta gratis. Allá se va a poder incorporar toda la información que pide Blizzard para crear una cuenta en battle.net, la plataforma de juegos para videoconsolas de la compañía.

Descargar Heroes of the Storm

Para poder descargar HotS hay que pulsar el botón Juega Sin costo que hay en su sitio. Se descargará el instalador del juego y lo único que hay que hacer es proseguir los pasos que señala el instalador a fin de que el juego figure en tu escritorio y puedas empezar a gozar de toda la acción que el título tiene para brindarte.

Smite

Smite

Sin ningún género de dudas, Smite es una de las opciones alternativas más interesantes. Se trata de un juego que se sube al carro de los MOBA mas con un aspecto muy diferente. Sus personajes están basados en los dioses de la mitología griega, mas lo más interesante es que cambian la vista aérea por una cámara en tercera persona. Esto lo transforma en un juego visualmente muy diferente a el resto títulos del género.

Mas la cámara no es el único cambio que se puede hallar en frente de LoL, asimismo es bien interesante el hecho de que el vínculo que hay que destruir no es una simple construcción, este es un “mini jefe” que se defenderá de los ataques, con lo que hay que tener precaución en el momento de destruirlo. Es un juego que en los instantes más competitivos es muy cooperativo, y el mapa siendo más pequeño va a ofrecer un mayor número de combates.

Darse de alta en Smite

Smite es un juego gratis, mas para poder guardar todo tu progreso deberás crear una cuenta. Para esto pulsa sobre el icono de cuenta que hay en el rincón superior derecha del sitio. Se desplegará un menú en el que deberás cliquear en Create free account. Se va a abrir una nueva página en la que vas a poder empezar sesión o bien crear una cuenta, bajo el botón Login, pulsa en Create a Free Account. Elige un nombre de usuario, una clave de acceso y confirma que tienes más de trece años para poder gozar del juego.

Descargar Smite

Puedes descargar Smite sin costo desde la página web oficial tras haber elegido la plataforma en la que deseas gozar del título. Está libre tanto para Windows para Xbox One, PS y Nintendo Switch.

Tras elegir la plataforma en la que se jugará, se descargará un instalador en el que es suficiente con pulsar “Siguiente” en todos y cada pantalla a fin de que se instale el lanzador en la localización por defecto del disco duro. Mas todavía no ´se va a haber instalado el juego, deberás aguardar a que sea el lanzador el que lo descargue absolutamente para empezar a jugar.

Aparte de poder descargarse desde el cliente del servicio oficial, Smite asimismo está libre en Steam, pudiendo hacer empleo de la cuenta en tal plataforma para poder gozar del juego.

Strife

Strife

Otra alternativa mucho menos famosa de momento, mas igualmente interesante que el resto, es Strife. Se trata de un MOBA que vio la luz en el dos mil quince y que semeja ser uno de los favoritos de la crítica.

Tiene un aspecto bastante afín al de LoL, y aunque cuenta con pequeña cantidad de vencedores en frente de la enorme selección posible en la competencia, no busca proseguir exactamente la misma fórmula que títulos como LoL o bien DotA dos.

Todo lo que ralentiza el juego y hace las partidas más largas ha sido eliminado. Sostiene el esquema de luchas mas aumenta el dinamismo y la acción en el juego, lo que lo transforma en un título considerablemente más interesante para los jugadores “casuales” que desean gozar de un título único en el género MOBA.

Darse de alta en Strife

Para poder gozar del juego, es suficiente con crear una cuenta en la plataforma Steam, el único lugar en el que está libre Strife. Puedes proseguir exactamente los mismos pasos que proseguimos en el momento de crear la cuenta para jugar a DotA dos.

Descargar Strife

Aunque el juego se halla libre en Steam, la verdad es que es bastante difícil situarlo en la tienda, y es que el desarrollador ha hecho que no se halle libre mediante las buscas en la plataforma. Por esa razón, para poder descargar Strife hay que dirigirse de manera directa a la sección del juego en Steam, para esto puedes encontrarlo mediante Google que te va a llevar de forma directa a su sección.

Para poder descargarlo deberás pulsar en el botón “Instalar” y abrir el link con Steam. Para esto vas a deber tener la plataforma instalada anteriormente en el equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *