Argo

Tecnología y multimedia

Descarga vídeos y música de YouTube con OffLiberty
Interesante

OffLiberty ▷ Descarga Vídeos y Música en MP4 MP3

No hay duda alguna de que YouTube es la página más popular y representativa en lo que se refiere a vídeos y música se refiere, y lo es merced a su fabulosa funcionalidad, a lo alcanzable y evidentemente asimismo su gran contenido que nos deja encontrar prácticamente cualquier cosa que estemos buscando. No obstante, a veces ocurre que hay un determinado vídeo o bien una canción específica que nos agradaría preservar para poder visualizar o bien oír más tarde offline, mas como es lógico, YouTube no pone a nuestra predisposición un sistema que deje efectuar dicha descarga.

Es por este motivo que tendremos que recurrir a una herramienta externa, y en un caso así OffLiberty nos pone la solución encima de la mesa, ofertando la posibilidad de descargar vídeos y música de YouTube en MP4 o bien MP3. Esto es, vas a poder descargar tanto el audio como el vídeo de tus vídeos preferidos de YouTube. Es lo que todos desearíamos que YouTube tuviera por defecto.

Qué es OffLiberty

OffLiberty es esencialmente una herramienta merced a la que podremos efectuar la descarga de cualquier clase de vídeo que se halle alojado en los servidores de YouTube, de forma que vamos a poder guardarlo en nuestro disco duro o bien lapicero de memoria para poder visualizarlo o bien escucharlo más tarde sin la necesidad de estar conectados a Internet.

OffLiberty

Esencialmente, si deseamos descargar vídeos de YouTube es preciso que recurramos a este software de terceros en tanto que Google no nos dará la posibilidad de efectuar la descarga de manera directa.

Una de las primordiales ventajas de OffLiberty es el hecho de que marcha de manera directa desde el sitio web, o sea, no tendremos la necesidad de instalar ningún género de programa en nuestro computador, lo que no solo va a eludir que tengamos un programa consumiendo en nuestro equipo, sino además de esto nos va a permitir efectuar las descargas desde cualquier equipo en cualquier una parte del planeta. Por servirnos de un ejemplo, lo mismo que efectuamos descargas en casa, asimismo podemos efectuarlas cuando vayamos a la casa de un amigo.

De qué manera descargar vídeos y música de YouTube en MP4 o bien MP3

Como afirmábamos, una de los beneficios de OffLiberty es exactamente que no requiere instalación, mas asimismo cuenta con otra fundamental, y es que su funcionamiento es tan fácil que cualquiera podrá descargar vídeos y música de YouTube en MP3 o bien MP4 sin la necesidad de tener conocimientos anteriores.

Lo único que debemos hacer es acceder a la página oficial de OffLiberty donde observaremos una ventana afín a esta:

Página primordial de OffLiberty

Obviamente, lo que se tiene que hacer ahora es introducir un link al vídeo en el recuadro que nos aparece, mas cuidado, el link primordial que podemos sacar de la barra de direcciones superior, muy frecuentemente nos dará fallo, con lo que vamos a conseguir el link para compartir, el que nos ha funcionado sin inconvenientes.

Para hallar el link para compartir en YouTube, lo único que debemos hacer es observar justo bajo la imagen del usuario que ha añadido el vídeo donde vamos a ver el botón “Compartir”.

Compartir vídeo de YouTube

En ese momento, un tanto más abajo aparecerá un link en un recuadro como en la imagen siguiente:

Link para compartir de YouTube

Lo único que debemos hacer es copiar este link y ponerlo en el recuadro de OffLiberty y vamos a hacer click en el botón “Off” que, al poner el puntero encima, observaremos se transforma en un botón de encendido.

Ahora no nos queda más que aguardar un rato a fin de que se realice la descarga, y una vez finalizada, nos aparecerá una ventana como esta:

Descarga desde Offliberty de links de YouTube

Como podemos observar, en la parte superior hallamos un link que nos deja descargar tan solo el audio, y en el segundo link en color amarillo, lo que podemos descargar es el vídeo.

Ya no nos queda más que escoger el formato en que deseamos descargar y se nos va a abrir la habitual ventana de Windows donde debemos seleccionar un nombre y una localización para ahora guardar el fichero en el sitio que hayamos escogido, y desde este momento podremos gozar de este vídeo de YouTube en un ordenador sin conexión.

Como habéis podido revisar, descargar vídeos y música de YouTube en MP4 o bien MP3 es formidablemente fácil merced a OffLiberty, de forma que en apenas unos minutos podemos tener a nuestra predisposición prácticamente cualquier género de vídeo o bien fichero de audio para gozar sin ningún género de límites y sobre todo a través de una descarga absolutamente segura.

Otra de los beneficios que hemos encontrado utilizando OffLiberty es que semeja marchar con perfección con ficheros de importante tamaño. Si deseas guardar un vídeo de larga duración, te va a funcionar perfectamente. Muchas opciones alternativas a OffLiberty no te dejan bajar ficheros grandes y si por servirnos de un ejemplo deseas guardar conciertos, vas a tener inconvenientes para conseguirlo con otras herramientas.

Próximamente revisaremos ciertos otros servicios para descargar vídeos de YouTube en tanto que acostumbra a pasar que este género de webs dejen de marchar adecuadamente cuando bastante gente comienza a emplearlos, por la enorme cantidad de recursos que consumen. No eres el único que desea descargar sus vídeos preferidos 😀

Opciones alternativas a OffLiberty

Si bien se puede estimar que OffLibery es la primordial plataforma para bajar música en formato MP3 sin coste os dejaremos un listado de las plataformas que ofrecen servicios similares:

Sanptube

snaptube

Es una Aplicación que se halla libre en Android, Mac y Pc y te dejan descargar en formato MP3 y vídeo el contenido de Youtube, Fb y también Instagram, para descargar la aplicación precisarás una APK, si deseas conseguir más información visita este blog post.

Anymusic

amoyshare

Es una aplicación que te deja descargar  y vídeos, música en formato MP3 y MP4, como extra y distinción con respecto a la competencia, en su página web vas a poder editar fotografías y  transformar vídeos.

Onlive Vídeo Converter

La plataforma es una enorme opción alternativa a Offliberty, te deja descargar cualquier vídeo en formato MP3 y MP4 y no solo de Youtube, asimismo incluye otras plataformas como Dailymotion y Vimeo. Desde nuestra opinión es la mejor opción alternativa que existe en nuestros días.

¿Nos das cinco estrellas?

Valoración media cuarenta y cuatro / cinco. Votos: ocho

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *