Argo

Tecnología y multimedia

Autónomo cobrar paro al tiempo
Actualidad

Nubia M2 Lite de sesenta y cuatro GB: Genial y alcanzable móvil

Se lanza al mercado un equipo nuevo de media gama, el Nubia M2 Lite. Este es un móvil  que rinde genial para el usuario promedio, con ganas de sacar buenas fotografías.

Entre sus peculiaridades resaltables se halla su procesador de ocho núcleos, su genial contestación frente al sol, los resultados buenísimos de la doble cámara y su bcongelaba con autonomía de un día a más. Ahora, ampliamos sus especificaciones técnicas y más.

Nubia M2 Lite, procesador de ocho núcleos

Nubia M2 Lite es un equipo con un procesador MTK MT6750,Octa-Core sesenta y cuatro bit, tiene un 4 núcleos ARM Cortex A53 1.5GHz y otro quad Core ARM Cortex A53 1.0GHz. Además de esto, este procesador tiene 28nm HPM Process.

Nubia M2 Lite

Este equipo se puede lograr en negro con dorado y champán dorado.

Además, viene conjuntado con el GPU Mali-T860 de setenta MHz y una capacidad de almacenaje de 3GB o bien 4GB RAM y 64GB ROM con una ampliación de hasta unos ciento veintiocho GB a través de una tarjeta SD.

Diseño muy elegante con pantall HD

El móvil viene con su diseño muy elegante integrado de cristal 2.5D, con equinas redondeadas de doble corte de diamante y visualmente atrayente de una sola pieza de metal con detalles en otros colores.

Sus dimensiones son mil quinientos cincuenta y siete mm de largo, setecientos sesenta y siete mm de ancho, siete.5 mm de grosor y tiene un peso de ciento sesenta y cuatro gramos. Es apenas más ligero que, su hermano mayor, el Nubia M2. Mientras que, la pantalla presenta unas cinco,5 pulgadas, con una resolución de 1280×720 HD. La tecnología de su display es TFT con GFF como proceso de fabricación y AMOLED, presentando una saturación de color del ochenta por ciento y con una densidad de pixeles de unos doscientos sesenta y siete pay per install. Por tanto, frente al sol tiene una buenísima contestación de brillo y en lo que se refiere a los tonos de la pantalla, tiene un defecto, una leve tonalidad amarilla, los colores no son tan fieles a la realidad.

Software y funcionalidades

El Nubia M2 Lite sesenta y cuatro bits corre con Android siete.0 Nougat, interfaz el nubia UI cuarenta (basado en Android M) con NeoVision sesenta.

Entre sus peculiaridades y funcionalidades se puede destacar que presenta brújula electrónica, sensor -G, sensor de luz entorno y sensor de cercanía. Además, este Nubia M2 tiene en su parte delantera los botones capacitivos y el botón del medio es el sensor de huellas. Asimismo, en el bisel inferior tiene los botones capacitivos.

Además de esto, el móvil ya viene con aplicaciones preinstaladas de factoría para efectuar llamadas, mensajes, explorador para navegar en la red, juegos, calendario, reloj, notas, tarjetas, cámara, galería 3D, grabador, ajustes y considerablemente más.

Cámara con un lente Ultra-transparente de cristal orgánico

Nubia M2 Lite incorpora una cámara trasera, primordial, que deja de qué charlar. Su resolución es de 13MP y tiene una apertura de f veintidos. Es una cámara stacked CMOS y con un lente ultra-transparente de cristal orgánico. Además de esto presenta con cinco-pieces Motor Drive Lens y NeoVision sesenta, lo que hace tener resultados geniales.

En lo que se refiere a su segunda cámara, tampoco no se deja atrás con la cámara delantera ISOCELL CMOS de uno MP con lente 5P, gran angular de 79.8° y una apertura de luz de veinte. Además de esto, tiene la función de retoque de piel que nos ofrecen unas fotografías selfies con limpias aun en condiciones de poca luz.

El audio del móvil deja un tanto de querer comparándolo con las grandes marcas como los equipos como el Xiaomi Black Shark para gamer, o bien los Sony, Samsung S8 para arriba. No obstante se escucha bien y es compatible con audio DTS y también incorpora un sonido envolvente.

Batería con NeoPower veinticinco

El M2 Lite versión de sesenta y cuatro GB presenta una batería no es extraíble de Polímero de iones de litio, con una capacidad de 3000mAh. Dicha batería acepta tecnología de carga veloz, NeoPower veinticinco que deja extender la vida útil de su batería y optimarla asimismo con modo de ahorro de energía. También, deja un control inteligente de temperatura, con lo que va a ser extraño que se te caliente el equipo mientras que se utiliza.

Redes y conectividad

Este móvil acepta las próximas redes: GSM 850/900/1800/1900, CDMA uno EVDO 800,TD-SCDMA B34/B39, TD-LTE B38/39/40/41, WCDMA 850/900/1900/2100, FDD-LTE B1/3/5/7/8/20. En lo que se refiere a su conectividad incorpora Wi-Fi ochenta doscientos once b/g/n/a redes Inalámbrica, aguanta 5GHz y 2.4GHz, Bluetooth cuarenta y compatible con BLE, USB veinte, conector Micro USB, y GPS, GLONASS y BDS.

¿Lo adquiero o bien no lo adquiero?

Es un equipo genial y como todo móvil asimismo tiene sus restricciones. Entre ellas podemos mentar que no presenta NFC ni USB tipo C, además de esto, ante tantas horas de juegos de 3D presenta sopores en su funcionalidad y touch. No obstante,  su relación de calidad y coste es bastante buena.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *