NO LO COMPRES sin leer esto primero en detalle

Oppo prosigue sumando relojes inteligentes a su catálogo, y prueba de ello es el Oppo Watch Free. El smartwatch, que se dio a conocer el mes pasado de febrero, cuenta con diseño sólido y OSleep. Esta nueva función de control del sueño lo desmarca de otros modelos contrincantes, haciendo un monitoreo más preciso del sueño en todas y cada una de sus fases.

El Oppo Watch Free alardea aparte de catorce días de autonomía o de un peso de solo treinta y tres gramos. Si deseas adquirir un reloj y no sabes por cuál decantarte, prosigue leyendo. Te contamos todo sobre el nuevo smartwatch de Oppo.

Diseño y pantalla

El Watch Free de Oppo incluye una pantalla cuadrangular AMOLED HD a color de uno con sesenta y cuatro pulgadas de diagonal con trescientos veintiseis PPI. A través de ella vamos a poder supervisar sus funciones.

A nivel de diseño, el reloj sorprende por su ligereza. Pesa solo treinta y tres gramos, lo que lo posiciona por delante de otros modelos de la competencia. Además, la correa transpirable del reloj es suave al tacto.

Es posible que aun te olvides de que lo llevas puesto para dormir. En su interior vas a poder localizar hasta cuarenta diseños de esferas para el reloj y la IA SmartWatch Face veinte, lo que da pie a poder conjuntarlo con tu ropa o conforme el estado anímico que tengas ese día.

Funciones primordiales

Como buen smartwatch que es, el Oppo Watch Free identifica de manera automática 4 modos de ejercicio: correr, pasear, máquina de remo y máquina elíptica, aguantando hasta cien modos de ejercicio diferente. Asimismo registra hasta 5 zonas de frecuencia cardiaca de ejercicio a fin de que sepas lo intenso que ha sido tu adiestramiento. Y se incluyen 4 recorridos: Carrera simple, Carrera para abrasar grasa, Carrera de resistencia y Carrera a intervalos.

Mas lo que lo hace realmente singular es su nuevo sistema OSleep de control del sueño. La medición del sueño va más allí que con el resto de relojes inteligentes del mercado, haciendo un monitoreo considerablemente más preciso. El Oppo Watch Free registra el uso del móvil antes que te acuestes y produce un informe con una tendencia del tiempo de pantalla y la calidad del sueño. Esto te va a permitir conocer de qué forma daña en la calidad de tu sueño el uso de la pantalla. Asimismo ofrece una herramienta de sueño para asistirte a conciliar el sueño de manera rápida.

Por otra parte, el Watch Free verifica tus ronquidos, combinando los datos de SpO₂ y frecuencia cardiaca para valorar tu peligro de inconvenientes respiratorios. Se trata de completo protector de la salud del sueño, de forma directa en tu muñeca.

Autonomía

A un reloj inteligente, aparte de funciones y diseño, le solicitamos sobre todo que su batería dure bastante. El no tener que estar cargándolo cada dos por 3 es un regalo. En este sentido, el Oppo Watch Free se comporta a la perfección. Tiene una autonomía de hasta catorce días, y lo mejor es que con cinco minutos de carga vamos a tener para utilizarlo a lo largo de un día.

Versiones y costes del OPPO Watch Free

El nuevo reloj de Oppo ya se halla en venta en colores negro y vainilla. Si lo compras ahora en la web de la compañía puedes favorecerte de un veinte por ciento de descuento. Su coste normal es de noventa y nueve euros, mas ahora está libre a setenta y nueve euros. Indudablemente se trata de un costo baratísimo si tomamos en cuenta todo cuanto ofrece. Sus diferentes modos de adiestramiento, su larga batería y su función OSleep, entre otras muchas.

Y , ¿has podido probarlo ya? Déjanos tus impresiones en la sección de comentarios.

Cronista de tecnología.

Más en la red...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMOS

Todas y cada una de las peculiaridades claves del OPPO Reno ocho Z 5G

OPPO Find X5 Lite El OPPO Reno ocho Z 5G por último se ha presentado de forma oficial, y lo que más nos sorprende...

seiscientos quince millones cuarenta y siete mil setecientos ochenta y seis quién es y de qué manera bloquear ese número

seiscientos quince millones cuarenta y siete mil setecientos ochenta y seis te ha llamado y deseas saber quién está tras el teléfono, ¿cierto??, deja...

Las mejores soluciones de TI para tu empresa

Contar con una empresa especialista en TI es fundamental para el óptimo funcionamiento de cualquier organización, independientemente de su naturaleza o tamaño y más...

Sexualidad y mujer | Sexualidad

En este artículo te hablaremos sobre la sexualidad y la mujer por el hecho de que la mujer asimismo consume vídeos de contenido adulto....

Maletas diseñadas al estilo LEGO

Fb Twitter LinkedIndoscompartidosVale que los diseños de productos inspirados en LEGO no son nada novedoso, mas en ocasiones te hallas con proyectos que...

No adquieras la Samsung Galaxy Tab S8+ sin leer esto con mucho detalle

La Galaxy Tab S8+ es una de las recientes incorporaciones al catálogo de mejores tablets de Samsung. A medio camino entre la S8 y...