Mutt FSR 125, una auténtica moto custom

Desde que la DGT permite conducir motos de 125cc con el carnet de coche, el mercado de este tipo de motocicletas no ha parado de crecer. Esto nos permite elegir entre una gran cantidad de modelos con todo tipo de estéticas.

La tienda asaco.es ha aprovechado esta fiebre por los vehículos de esta cilindrada, de manera que ha pasado de vender ropa y equipamiento a añadir a su catálogo motos de 125cc.

Mutt FSR 125, un modelo ideal para iniciarse en el mundo de la moto

A la hora de comprar un vehículo de 125cc muchas personas optan por los scooters, una opción muy respetable, pero que no guarda ninguna relación con la experiencia de conducir una motocicleta, ni por la postura, ni por las sensaciones y sin olvidar que no tienen marchas.

Una Mutt FSR 125, es todo lo contrario. Nos encontramos ante una moto deportiva con aspecto clásico o custom con la que poder entrar en el mundo de las dos ruedas con un vehículo “de verdad”, con una transmisión de cinco marchas y una velocidad máxima de 115 km/h, que nos hará sentir las sensaciones que se dan al conducir una moto, pero sin el peligro que para un novato tienen otros vehículos de mayores cilindradas.

Tiene detalles de mucha calidad

Que sea una motocicleta para comenzar en el mundo de las dos ruedas no quiere decir que sea de mala calidad, sino todo lo contrario.

Encontramos las tecnologías más actuales pese a su aspecto custom, con puños de aluminio macizo y el logo grabado en cada uno de ellos, un soporte para el guardabarros innovador y muchos elementos que han sido mecanizados en calidad CNC.

El asiento está realizado en alcántara y el aluminio no se queda solo en los puños, sino que lo vemos también en las estriberas y en la palanca de cambios.

Su depósito es de 15 litros, de manera que vamos a poder hacer muchos km sin repostar, algo que nos apetecerá por la posición de conducción, que es muy cómoda, y por lo confortable que es su asiento de bajo perfil.

¿De dónde viene la marca Mutt?

En España la casa Mutt es muy desconocida y es normal preguntarse de dónde vienen estas motos, puesto que ahora mismo están surgiendo muchas marcas chinas con una calidad más que dudosa.

La marca lleva ya más de dos décadas haciendo motocicletas en Inglaterra y ahí en donde ensamblan las motos que traen a España. En concreto, las construyen a mano en Birmingham, usando una mecánica que ya está más que probada y que pertenece a la Suzuki GN.

Esto nos puede llevar a pensar que su coste de adquisición va a ser muy alto, pero lo cierto es que no. El modelo que nos ocupa tiene un precio es de 3799 €, el cual es bajo si tenemos en cuenta cómo está construida y la mecánica que trae.

De hecho, muchos scooters de 125 la superan en precio, a pesar de que la experiencia de conducción ni siquiera se le acerca y no digamos ya la estética, en donde esta moto está años luz.

Más en la red...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMOS

De qué manera Descargar Windows once Enterprise Sin costo De España sesenta y cuatro bits

Windows once no solo es un sistema operativo concebido para el empleo familiar, educativo o bien para los juegos, sino asimismo...

Es posible mejorar el desempeño deportivo con aceite CBD

Aceptar que la planta de marihuana podría dar paso a productos decentes para ser empleados en el desempeño deportivo, era un pensamiento muy lejos...

Artículos gastronómicos para consumidores y profesionales: maravillas de la cocina

El sector gastronómico representa uno de los ejes comerciales de nuestra sociedad, ofreciendo al conjunto de la población un sinfín de artículos con los...

novecientos once millones ochenta y siete mil trescientos treinta y dos te contamos quién es y de qué forma hacer que pare

novecientos once millones ochenta y siete mil trescientos treinta y dos te ha llamado y deseas saber quién está tras el teléfono, ¿cierto??, deja...

¿Padeces depresión otoñal?

En el artículo la doctora Nathalie Orens, Diplomada en Medicina y Cirugía, nos explica el fenómeno de la meteoropatía y el término de...

Unos osos de peluche musculosos protagonizan el nuevo anuncio de IKEA en R. Unido

«Cada hogar ha de ser un refugio» es el leimotiv de este anuncio de IKEA en el que un conjunto de osos de peluche...