Argo

Tecnología y multimedia

Copenhague desde el aire a lo largo de la cuarentena
Sociedad

Multiópticas crea los primeros juguetes analógicos que marchan con la batería del móvil

Hace unos meses, Multiópticas presentó una cuna con pantallas integradas para mentalizar sobre el empleo responsable de la tecnología entre los más pequeños. Esta iniciativa, bautizada como «Screen polution» tiene ahora una segunda parte con el lanzamiento de una compilación de juguetes analógicos que emplean la batería del móvil para marchar.

Esta campaña nace frente a unas navidades poco a poco más digitales, en las que 1 de cada dos pequeños incluye pantallas en su lista de deSeos y tres de cada diez consigue una ya antes de los cuatro años. Obviamente, el consumo de pantallas ha aumentado de manera notable este año, en especial desde el confinamiento, y esta sobreexposición puede ocasionar en los más pequeños diferentes perturbaciones oculares que van desde el cefalea al enrojecimiento de ojos o bien sequedad ocular.


domestika-3x2


Para hacer en frente de esta situación, Multiópticas ha lanzado esta compilación de seis juguetes diseñados en materiales sustentables que pretenden ser una solución renovadora para el ocio de los pequeños, al tiempo que dejan que los progenitores desconecten de sus dispositivos. Estos modelos, dirigidos a pequeños mayores de tres años, son: Vehículo de carreras, Turismo con hélice, Insecto, Pintor, Andador y Oruga.

Estos juguetes se pueden adquirir desde ahora en la página web de Screen Polution y el cien por ciento de su colecta va a ir destinada a la campaña navideña de Fundación Mensajeros de La Paz, que dejará que los pequeños de familias más necesitadas puedan gozar jugando en estas datas tan señaladas.

«Estamos ilusionados de poder ofrecer una solución creativa y tangible a un inconveniente que nos preocupa y que pusimos sobre la mesa con Screen Pollution en dos mil diecinueve. Ha sido una evolución natural desde nuestro compromiso con la salud ocular de las familias, en especial de los más pequeños», cuenta Javier Sánchez, directivo de Marketing de Multiópticas.

A propósito, la agencia tras la campaña es LLYC.


domestika-3x2

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *