Mevo Start tres-Paquete, sistema para efectuar streaming desde cualquier lado

Logitech For Creators, una de las marcas bajo las que opera Logitech y que se dedica a desarrollar dispositivos que dejen a todos y cada uno de los autores a efectuar su trabajo, termina de presentar el Mevo Start tres-Paquete y la aplicación Mevo Multicam.

Estamos frente a un estudio de grabación de bolsillo compuesto por 3 cámaras Mevo Start portátiles y también inalámbricas, y que han sido creadas en especial para la realización de streaming y grabación de directos (cámaras que ofrecen una resolución HD de 1080p).

Juntas, las Mevo Start tres-Paquete y la Mevo Multicam aplicación son todo cuanto los que nos dedicamos entre otras muchas cosas a crear contenido on-line precisamos para generar de forma fácil vídeos con calidad profesional utilizando una configuración multicámara de manera directa desde nuestro teléfono o bien tablet.

Como os comentábamos esto equipo ha sido desarrollado a fin de que podamos efectuar streamings y directos desde cualquier sitio, transmitiendo el vídeo a través de una conexión Wi-Fi, o bien a través de un punto de acceso creados desde nuestro teléfono e inclusive mediante ethernet. Las cámaras Mevo Start cuentan con una batería interna de hasta 6 horas cada una, si bien asimismo vamos a poder conectarlas mediante USB-C para un empleo progresivo.

«Tanto si estás transmitiendo en vivo desde tu cocina, estudio de música o bien aun un partido de béisbol, puedes crear de manera fácil un streaming profesional, de alta calidad y con múltiples ángulos con Mevo Start tres-Pack»

Asevera Otto Cedeño, Jefe de Marketing de Mevo para Logitech For Creators.

La aplicación Mevo Multicam deja que podamos conectar y supervisar hasta 3 cámaras Mevo Start con lo que vamos a tener en nuestra mano todo lo preciso para crear vídeos de calidad profesional con diferentes ángulos multicámara. Además de esto contamos con una aplicación gratis llamada Auto-Directivo, que nos deja entremezclar audio y la posibilidad de sobreponer gráficos y textos adaptados en riguroso directo.

De este modo vamos a poder efectuar un programa de cocina, efectuar un unboxing o bien una entrevista para un podcast o bien nuestro canal de YouTube, Fb o bien Twitch de forma veloz y también intuitiva merced a la aplicación Mevo Multicam.

Las cámaras Mevo Start ofrecen un campo de visión diagonal de ochenta y 3 con siete grados, grabaciones en Full HD de 1080p sin distorsión de ojo de pez. Cuentan con micrófonos incorporados con cancelación de estruendo.

Disponibilidad y costo del Mevo Start tres-Paquete

Mevo Start tres-Paquete va a estar libre en España desde octubre de dos mil veintiuno en mevo.com y Amazon a un costo recomendado de mil ciento cuarenta y nueve €. La aplicación Mevo Multicam puede descargarse gratis en la Aplicación Store de Apple y en Play Store. Las cámaras Mevo Start asimismo se pueden adquirir individualmente a un coste desde cuatrocientos cuarenta y nueve €.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Más en la red...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMOS

De qué manera Descargar Windows once Enterprise Sin costo De España sesenta y cuatro bits

Windows once no solo es un sistema operativo concebido para el empleo familiar, educativo o bien para los juegos, sino asimismo...

Es posible mejorar el desempeño deportivo con aceite CBD

Aceptar que la planta de marihuana podría dar paso a productos decentes para ser empleados en el desempeño deportivo, era un pensamiento muy lejos...

Artículos gastronómicos para consumidores y profesionales: maravillas de la cocina

El sector gastronómico representa uno de los ejes comerciales de nuestra sociedad, ofreciendo al conjunto de la población un sinfín de artículos con los...

novecientos once millones ochenta y siete mil trescientos treinta y dos te contamos quién es y de qué forma hacer que pare

novecientos once millones ochenta y siete mil trescientos treinta y dos te ha llamado y deseas saber quién está tras el teléfono, ¿cierto??, deja...

¿Padeces depresión otoñal?

En el artículo la doctora Nathalie Orens, Diplomada en Medicina y Cirugía, nos explica el fenómeno de la meteoropatía y el término de...

Unos osos de peluche musculosos protagonizan el nuevo anuncio de IKEA en R. Unido

«Cada hogar ha de ser un refugio» es el leimotiv de este anuncio de IKEA en el que un conjunto de osos de peluche...