Argo

Tecnología y multimedia

MEJORES CANALES PARA VER PELÍCULAS EN YOUTUBE GRATIS
Tecnología

MEJORES CANALES PARA VER PELÍCULAS EN YOUTUBE GRATIS

El día de hoy os vamos a instruir como Ver películas YouTube sin coste, puesto que como imaginaréis no es cosa simple debido a los inconvenientes legales que fuerzan a los canales a borrar los vídeos. No cualquier usuario sabe subir una película y menos sin violar los derechos de autor, con lo que no es nada fácil localizar películas y poder gozarlas sin que YouTube las suprima del canal.

Sin embargo, esta es buena opción alternativa a las películas de DVD o bien Blu Ray alquiladas en tanto que supone un ahorro de tiempo y dinero. La buena nueva es que ahora existen múltiples canales que te ofrecen películas plenamente sin coste y sin inconvenientes de derechos de autor. Ahora presentamos una lista de canales para poder ver películas You Tube sin coste.

El día de hoy en día YouTube cuenta con un sinnúmero de canales donde puedes ver el mejor cine en la comodidad de tu hogar y sin el inconveniente de tener que borrar las películas por derechos de autor, si bien como todo en la vida, muchos canales en ocasiones suben contenido protegido que YouTube como resulta lógico se ve forzado a suprimir por transgredir estos derechos.

Hay canales que te ofrecen infinidad de géneros, desde comedia hasta terror. Estos son los más comunes:

VideoXian

Es una de las más populares, con cien películas completas en castellano, aparte de cien películas animadas. CANAL

Kiss Tube

Cuenta con novecientos ochenta y ocho vídeos de todos y cada uno de los géneros y para todos y cada uno de los gustos. CANAL

Jonchic2002

Si lo que deseas es buena película de ciencia ficción, tienes esta canal que cuenta con prácticamente cuatrocientos cincuenta vídeos. CANAL

Gnula

Si eres fan del cine pero actual este es el canal ideal para ti. Es uno de los top de Youtube y dispone de cientos de películas, motivo de que tenga tan elevado n.º de subscritores. CANAL

The1kaos

Este canal te ofrece películas de todos y cada uno de los géneros, con seiscientos ochenta vídeos, aparte de una lista con películas de acción y aventuras. CANAL

La primera cosa que tienes que saber es que en YouTube solo vas a hallar películas de dominio público, esto es que sus derechos de autor expiran al pasar cincuenta o bien setenta años de la muerte del autor, por lo que es más simple localizar películas viejas que películas actuales.

YouTube cuenta con múltiples canales expertos en películas de dominio público como Cine de España tradicional que reúne lo mejor del cine de España de otrora. Si prefieres la animación tienes el canal Dibujos animados sin costo en el dominio público. Y, para finalizar, Legalmente Sin coste, que contiene múltiples géneros de dominio público o bien con licencia Creative Commons.

La productora Paramount asimismo cuenta con un canal llamado The Paramount Vault, que ofrece películas más actuales, si bien ciertas no está libre en determinados países. Asimismo existe el canal de la distribuidora de España Cinetel Multimedia, que ofrece grandes títulos. Y para los entusiastas del Manga, Distinguida Visión cuenta con el canal Manga donde puedes localizar episodios de las mejores series niponas.

Si no te persuaden estos canales para poder ver películas YouTube sin coste y quieres tener una película contigo sin precisar acceder a un canal de YouTube, tienes la opción de adquirirlas o bien arrendarlas desde YouTube Películas, es una suerte de tienda que cuenta con los títulos más actuales. No obstante no es una alternativa económica, puesto que los costos fluctúan entre los catorce o bien diecisiete euros en dependencia de la calidad. Ahora bien, si solo quieres arrendarla te va a costar tres y cuatro euros para las versiones SD y HDv. El plazo para entregarlas es de treinta días.

Para adquirir o bien arrendar una película haz clic en el título que quieres. Vas a ver el trailer y a la izquierda vas a ver unos botones azules con los costos conforme a la calidad. Elige la que prefieras. Solo vas a poder arrendarla si el coste es menos de cuatro o bien cinco euros, en caso contrario solo va a estar libre para la adquisición. Paga con Paypal y vas a tener tu película para poder ver cuando desees o bien por un tiempo limitado. Has de saber que cuando reproduzcas la película, en el caso de que la hayas alquilado, tienes cuarenta y ocho horas para acabar de verla.

Como puedes ver, hay opciones alén de invertir dinero en un cine. Con solo tener una buena conexión a la red puedes convertir tu casa en una auténtica sala de cine. Los derechos de autor ya no van a ser un obstáculo para gozar del mejor cine en casa. Con estos nuevos canales de YouTube puedes hallar una enorme pluralidad de tradicionales en la mejor calidad.

Así, YouTube ha ido sustituyendo la T.V. y los reproductores usuales con su infinidad de vídeos y opciones para hacer la experiencia más entretenida. Hay una gama de canales para agradar a todos y cada uno de los gustos y edades. Conque tras leer este tutorial solo te queda preparar palomitas y seleccionar entre el extenso catálogo de películas que nos ofrecen estos entre otros canales de la filial de Google.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *