Argo

Tecnología y multimedia

Autónomo cobrar paro al tiempo
Sociedad

McDonald’s sorprende con esta campaña en la que sus productos están diluidos

Los productos de McDonald’s son tan identificables en el mundo entero que a McDonald’s apenas le hacen falta unos pocos elementos a fin de que sepamos de qué nos hablan. Lo hemos visto recientemente con esta campaña en la que se reproducen las hamburguesas y patatas de la compañía de comida veloz con luces de colores y asimismo en estas gráficas en la que sus productos están representados en las líneas de un reloj.

Ahora, desde Puerto Rico llega esta campaña en la que McDonald’s invita a que los usuarios adivinen qué productos se hallan tras estas imágenes desenfocadas. El reto es fácil, en tanto que tanto la manera de sus hamburguesas, como el packaging de sus patatas fritas o bien la caja de su Happy Meal son de más conocidos por todos y se reconocen al momento.

Obra de la agencia TBWASan Juan, las gráficas ni tan siquiera llevan el logotipo de la marca de comida veloz, sino las imágenes únicamente van acompañadas del copy “No se afirme más”. Interesante estrategia.




DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *