Argo

Tecnología y multimedia

Los fondos de pantalla del iPhone once, listos para descargar en tu móvil
Sociedad

Los fondos de pantalla del iPhone once, listos para descargar en tu móvil

Los nuevos móviles que Apple presentó el pasado martes han recibido comentarios de todo género. Los hay que defienden a muerte los nuevos iPhone al tiempo que otros critican la escasa innovación que la marca de la manzana ha incorporado en su nueva generación de móviles. Sea como fuere, la compañía tecnológica siempre y en toda circunstancia da que charlar y sus keynotes son una lección para aquellos que nos dedicamos a la comunicación pues cuidan hasta el mínimo detalle.

Alén del diseño de los nuevos iPhone once, iPhone once Pro y iPhone once Pro Max (real que me he enamorado de los de color verde), una de las cosas que me llamó la atención fueron los fondos de pantalla que Apple ha utilizado para presentar estos móviles. Con lo que me puse a buscar por la red y hallé a un usuario que los ha compartido todos en Imgur.

Apple ha apostado por 2 estilos totalmente diferentes para sus nuevos modelos. Al tiempo que el fondo del iPhone once está formado por una suerte de burbujas de colores sobrepuestas unas sobre otras, los fondos de pantalla del iPhone once Pro son explotes de polvos de colores sobre un fondo negro. La verdad es que las 2 opciones molan bastante y quedan chulísimas en la pantalla. Yo aún pienso en cuál elegir.

Si deseas tenerlos sin precisar adquirirte un móvil nuevo, te los dejo por acá abajo a fin de que te los puedas descargar. Es suficiente con hacer clic en tu preferido para abrirlo en calidad y descargarlo en tu móvil. ¡De nada!






domestika-vuelta-cole

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *