Argo

Tecnología y multimedia

Salud

Los beneficios de los jergones antiescaras

La prevención es la mejor solución para lograr niveles de bienestar perfectos. Esta aseveración es particularmente cierta en el caso de los seres queridos que se han hecho mayores. Los atribuyas de la edad y la vulnerabilidad frente a determinadas enfermedades fuerzan a estos familiares a continuar largas temporadas inmóviles, recluídos en una cama o bien asiento.

Ventajas de los jergones antiescaras

Conforme una persona avejenta el cuerpo pierde la capacidad innata de restauración. Las defensas son cada vez más enclenques, lo que expone al organismo a sufrir diferentes enfermedades, y la flexibilidad tiende a desaparecer a favor de la rigidez. Estas condiciones hacen que las personas mayores deban continuar largas temporadas en la cama, con poquísima movilidad.

La combinación de factores como la edad y la poca movilidad produce serias consecuencias en el cuerpo de las personas mayores. Estar recluídos a una cama, o bien silla, inmóviles hace que el peligro sanguíneo sea irregular en diferentes unas partes del cuerpo. En los puntos de mayor presión anatómico respecto a la superficie de apoyo, debido al peso, puede dejar de circular la sangre con normalidad y generar escaras en la piel.

Las úlceras provocadas a raíz de una mala circulación son debido a la carencia de oxígeno y nutrientes. Esto causa que la zona se reseque y se generen heridas que resultan muy dolorosas y difíciles de sanar, en cuerpos entrados en edad. Las zonas más propensas a sufrir esta clase de enfermedad son: los glúteos, los talones, la nuca (zona occipital) y los omoplatos. Prevenir que que broten esta clase de escaras es posible con los productos protésicas que oferta Independi.

Los jergones antiescaras

En su página se pueden hallar cojines y jergones diseñados particularmente para aquellos que tienen la obligación de continuar largas temporadas inmóviles. La tecnología aplicada en estos elementos de reposo garantiza un adecuado reposo, sin la aparición de las molestas escaras.

En el caso de los jergones, existen 3 tipos diferentes en el mercado: el de espuma de poliuretano, el viscoelástico y el de celdas de aire independientes. La función de los 3 es asegurar la adecuada circulación del riego sanguíneo. La tecnología aplicada y los diferentes materiales de fabricación hacen que estos elementos dejen la oxigenación y la alimentación en todas y cada una de las unas partes del cuerpo. No importa que un punto anatómico esté a lo largo de bastante tiempo en contacto con la superficie, puesto que estos jergones son capaces de repartir con uniformidad la presión de apoyo por toda la extensión.

Los jergones de mayor calidad son los de celdas de aire independientes. Incorporan un torno que, conectado a la red eléctrica y de forma alterna, cambia la altura y la presión de las distintas zonas de la superficie. De esta forma, se logra repartir de forma uniforme el peso del cuerpo eludiendo que broten las temidas escaras.

Esta clase de jergones y cojines, debido a su enorme utilidad en favor del bienestar personal, pueden suponer una inversión notable para la mayor parte de las economías familiares españolas. Mas, la verdad es que es una inversión en salud. Estos productos se pueden lograr a un buen costo si se adquieren por medio de prótesis on-line, pulsando acá se puede ver una muestra clara de las ofertas, y ahorro, libres.

La adquisición por medio de prótesis en línea

En la página web de Independi se pueden tener acceso a numerosas promociones de productos que garantizan eludir la aparición de escaras. Y, además de los buenos costos, se pueden lograr con muy estupendas condiciones. Por poner un ejemplo, ciertas peculiaridades son: los un par de años de garantía, los diferentes géneros de pago, inclusive el contrareembolso, el envío gratis y el servicio técnico.

En referencia al servicio técnico, mentar que es uno de los más eficientes de toda España. Los profesionales de Ortoprono tienen más de veintidos tiendas físicas repartidas por todo el territorio de España y cuentan con las mejores valoraciones en lo que se refiere a la atención y resolución de inconvenientes técnicos.

Cuidar a los seres queridos que se han hecho mayores no tiene coste. Prevenir enfermedades como la aparición de escaras es posible merced a las nuevas tecnologías aplicadas en jergones y cojines protésicos. Las tiendas on line, como Independi, facilitan los cuidados y la atención que los familiares de edad precisan.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *