Argo

Tecnología y multimedia

Los 2 últimos videoclips de Selena Gómez son "anuncios" del iPhone once Pro
Sociedad

Los 2 últimos videoclips de Selena Gómez son «anuncios» del iPhone once Pro

¿De qué forma podía Apple probar que la cámara de su iPhone once Pro tiene una calidad verdaderamente buena? Logrando que un artista de campo internacional grabe un videoclip usando su móvil inteligente. ¿Y quién ha sido la agraciada? Puesto que la agraciada ha sido Selena Gómez, quien ha presentado en los últimos días las canciones “Lose you to love me” y “Look at her now” cuyos vídeos de presentación han sido grabado con el nuevo iPhone once Pro.

Se trata de 2 videoclips bastante diferentes, al tiempo que el primero ha sido grabado absolutamente en blanco y negro y cuenta con una iluminación baja, el segundo es considerablemente más colorido, lumínico y tiene planos más activos. Esto ayuda a comprender la utilidad de la cámara del iPhone once Pro en diferentes contextos y condiciones de luz.



Este ha sido un movimiento bastante inteligente por la parte de Apple, que ha encontrado una forma de probar la calidad de la cámara de su móvil inteligente mediante un contenido bien interesante. Y además de esto, sin que aparezca ningún dispositivo electrónico en ninguno de los vídeos.

Os dejo por acá los videoclips de “Lose you to love me” (que supera los cuarenta millones de visualizaciones en cuarenta y ocho horas) y “Look at her now”, que se lanzó justo el día de ayer. Lo cierto es que viéndolos, absolutamente nadie afirmaría que se han grabado con un móvil inteligente. Vaya pasada.


mil novecientos treinta y nueve - Nuevos cursos dos mil diecinueve - Landing - FBorg - EUR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *