Lista de juegos sin coste en Amazon Prime Gaming Agosto del dos mil veintidos

Prime Gaming ofrece 6 títulos gratis desde el 1 de agosto. La línea del mes en curso reta a los jugadores a abrazar los bosques extranjeros en Beasts of Maravilla Island y a atravesar mundos ignotos en ScourgeBringer.

Lista de juegos gratis que cualquier persona con Amazon Prime Gaming puede lograr sin costo a lo largo del mes de agosto de 2022:

  • StarCraft: Remastered – Dirige a los Terran mecanizados, a los Protoss con poderes psi y a los Zerg insectoides mientras que compiten por el control del mapa de 8 ambientes únicos en esta experiencia de estrategia de ciencia ficción actualizada que fue vanguardista en el planeta de los deportes electrónicos.
  • Zak McKracken and the Alien Mindbenders – En el tradicional juego de aventuras de apuntar y hacer click, solo Zak McKracken, un reportero de mala reputación puede salvar el día. Viaja en el tiempo hasta mil novecientos noventa y siete y únete a Zak en un planeta en el que los alienígenas espaciales han construido una máquina de la estupidez para reducir de manera lenta el factor intelectual de todos y cada uno de los humanos a un solo dígito.
  • Beasts of Maravilla Island – Adopta el papel de un joven fotógrafo de la vida salvaje que recorre los ecosistemas mágicos de Maravilla Island para descubrir criaturas excepcionales, aprender sus comportamientos y, lo más esencial, retratar su majestuosidad.
  • Recompile – Toma el control de un programa semisapiente que lucha contra el borrado en el extenso planeta 3D de un Mainframe. Recompile cuenta con un intenso combate, un ajustado juego de plataformas en 3D, habilidades superpoderosas y una mecánica de hackeo basada en la lógica del ambiente.
  • ScourgeBringer – Brinca para asistir a Kyhra en este vibrante juego de plataformas de movimiento libre mientras que explora lo más ignoto y se abre paso por medio de viejas máquinas que protegen el sello de su pasado y quizás la redención de la humanidad.
  • Misterios familiares: Poisonous Promises – Sumérgete en un planeta de élites desvergonzadas, mujeres seductoras y policías corruptos, mientras que luchas por el poder, la moneda terminante.

Los miembros de Prime pueden demandar nuevos contenidos de juego para Pokémon Go, Fall Guys, Roblox, LoL, Two Point Centro de salud y considerablemente más.

Asegúrese de revisar la línea completa en gaming.amazon.com.

¿De qué forma se demandan los juegos sin costo con Prime?

Debes ser miembro de Amazon Prime para poder lograr sin coste los juegos de Prime Gaming de agosto de dos mil veintidos, pero…

Aún puedes lograr estos juegos sin costo con una cuenta de prueba. Para lograr todos y cada uno de los juegos de la lista precedente, solo debes subscribirte a Amazon Prime (que asimismo incluye Prime Gaming, ya antes conocido como Twitch Prime) GRATIS. Tras el periodo de prueba inicial gratis (que puedes anular en cualquier instante), Amazon Prime cuesta entre dos con noventa y nueve y doce con noventa y nueve dólares americanos al mes, en dependencia de tu país. Si planeas «llevarte los juegos y anular la suscripción», ¡no olvides anular la subscripción!

Puedes demandar los juegos desde la página de Amazon Prime Gaming.

Más en la red...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMOS

Todas y cada una de las peculiaridades claves del OPPO Reno ocho Z 5G

OPPO Find X5 Lite El OPPO Reno ocho Z 5G por último se ha presentado de forma oficial, y lo que más nos sorprende...

seiscientos quince millones cuarenta y siete mil setecientos ochenta y seis quién es y de qué manera bloquear ese número

seiscientos quince millones cuarenta y siete mil setecientos ochenta y seis te ha llamado y deseas saber quién está tras el teléfono, ¿cierto??, deja...

Las mejores soluciones de TI para tu empresa

Contar con una empresa especialista en TI es fundamental para el óptimo funcionamiento de cualquier organización, independientemente de su naturaleza o tamaño y más...

Sexualidad y mujer | Sexualidad

En este artículo te hablaremos sobre la sexualidad y la mujer por el hecho de que la mujer asimismo consume vídeos de contenido adulto....

Maletas diseñadas al estilo LEGO

Fb Twitter LinkedIndoscompartidosVale que los diseños de productos inspirados en LEGO no son nada novedoso, mas en ocasiones te hallas con proyectos que...

No adquieras la Samsung Galaxy Tab S8+ sin leer esto con mucho detalle

La Galaxy Tab S8+ es una de las recientes incorporaciones al catálogo de mejores tablets de Samsung. A medio camino entre la S8 y...