Argo

Tecnología y multimedia

Dinero

Libertad financiera en línea

Una de las principales inquietudes de la gente tiene que ver con las finanzas. En la era de Internet, no sólo es posible conseguir productos innovadores de financiación, sino también monedas virtuales, o criptomonedas.

Es de resaltar que, para que estos productos sean exitosos, el principal factor debe de ser la confianza que inspiren los diversos portales. Para que los usuarios tengan el debido acceso y logren el recurso financiero sin contratiempos y sin tener que aportar grandes requisitos, como se hacía en las entidades bancarias. Lo aconsejable es buscar información sobre estos temas antes de tomar una decisión.

Crédito seguro y online

Para resolver una urgencia económica lo mejor es solicitar créditos rápidos online. Esto es posible gracias a plataformas fiables, como Creditosrapidos10min. Ésta es la manera más segura de pedir un recurso financiero sin complicaciones.

Lo más aconsejable es comparar los distintos portales para conocer los créditos que ofrecen las entidades de financiación con la finalidad de elegir el que más se ajuste a las necesidades particulares.

En este aspecto, en Creditosrapidos10min se pueden obtener minipréstamos online hasta 5.000 euros en 10 minutos. Hay otros que son urgentes de hasta 75.000 euros que se pueden lograr entre 24 y 48 horas.

Lo mejor es que no se requiere aval, nómina o pensión, incluso también es factible pedirlos aunque se esté registrado en la Asnef. Los minicréditos son los más populares porque se emiten rápido y son muy fáciles de pagar.

Transacciones con criptomonedas

Para realizar operaciones con monedas virtuales, lo más recomendable es instruirse acerca de estos productos financieros a través de los libros que podemos encontrar en la tienda especializada Libros Bitcoin, textos que permitirán conocer en detalle cómo es el funcionamiento de estos novedosos instrumentos de financiación.

En respuesta a la gran necesidad del público hispanohablante, los entendidos en la materia han editado libros sobre criptomonedas en español porque cada vez es mayor el interés de los usuarios en las monedas virtuales que se plantean como el futuro de la economía en el mundo.

Entre los libros que se pueden conseguir en esta tienda virtual especializada está el Internet del dinero, escrito por Andreas Antonopoulos, que resulta muy interesante para aquellos que quieran conocer de primera mano cómo funcionan.

Se trata de textos escritos por expertos en la materia, que orientan a quienes quieran aprender todo lo concerniente a las monedas virtuales, su funcionamiento y cómo sacarles provecho como un nicho de negocios.

Dinero virtual: una alternativa a la crisis financiera

Una de las principales características que deben tener las criptomonedas es generar confianza en los usuarios. Para conocer cómo es el real desarrollo de las monedas virtuales, se aconseja leer El Patron Bitcoin, un libro del economista y docente Saifedean Ammous, que presenta el mercado virtual como una opción innovadora a los bancos centrales.

En el libro, disponible en la tienda online de textos bitcoin en castellano, se resalta el avance tecnológico que incluye al ámbito económico. En el estudio se deja ver la evolución que va de la mano de los cambios en el mundo financiero debido a esta tecnología.

La tesis se basa en la crisis financiera mundial que demuestra que el actual sistema financiero es frágil y demasiado manipulable, tras pasar por trances como quiebras y recesiones al finalizar el siglo XX y en el desarrollo del siglo XXI.

El autor argumenta que, en cualquier momento, la tecnología arropará el futuro inmediato de la economía en el mundo, la cual irá de la mano de las criptomonedas.

Para entender el bitcoin

En la citada tienda online de libros bitcoin se tiene la posibilidad de estar al día con los avances de las criptomonedas en el mundo, a través de ebooks que ofrecen a los más novatos en la materia una orientación oportuna.

Entre los más vendidos está Inventemos Bitcoin, del autor Yan Pritzker, el cual presenta a los lectores la explicación acerca del primer dinero realmente escaso y descentralizado.

El segundo libro más vendido es Mastering bitcoin que registra una guía completa traducida al castellano acerca del mundo financiero y la tecnología blockchain. Otro título de gran interés para los seguidores de las criptomonedas es el libro de Satoshi Blockchain: la revolución descentralizada.En el último texto el autor pretende explicar cómo la tecnología blockchain puede lograr la transformación del mundo al romper todos los esquemas financieros. Este mundo complejo es explicado en el libro de una manera amena y sencilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *