Argo

Tecnología y multimedia

Actualidad

LG V30 vs Google Pixel dos XL

En el momento de ver que equipo es mejor entre el LG V30 vs Google Pixel dos XL, hay que estimar que el LG V30 es visto como de los mejores equipos. Los dos equipos comparten una memoria y almacenaje preciso para marchar con un procesador de ocho núcleos, una pantalla P-OLED de mil cuatrocientos cuarenta x dos mil ochocientos ochenta pixeles de seis pulgadas con exactamente la misma densidad y cantidad de colores. Por consiguiente, la resolución de como adquirir cambiará conforme las necesidades el usuario.

Para saber qué equipo es el ideal para el usuario, ahora presentamos las peculiaridades y especificaciones de los 2 móviles que dejan de qué charlar con su gran almacenaje y cámaras geniales.

LG V30 vs Google Pixel dos XL, hardware semejante

El modelo del móvil LG presenta una procesador potente de ocho núcleos y un procesador gráfico Qualcomm Adreno cincuenta compatible con sesenta y cuatro bits así como una memoria RAM de 4Gb y una ROM de sesenta y cuatro bits, como su compañero PIXEL.

lg-V30-vs-google-pixel-dos-xl

Los dos equipos presentan un buen desempeño.

No obstante, el procesador LG tiene una frecuencia de reloj de dos.45Ghz en frente de unos dos.35GHz, lo que hace tener un mayor desempeño de contestación en el momento de usar el sistema operativo y las aplicaciones.

El LG V30 corre con un Android siete doce Nougat y el Google Pixel con un Android superior, el Oreo actualizable al Android noventa Pie.

Otra ventaja que tiene este equipo LG por sobre el de Google, es que a pesar de que su memoria de almacenaje libres para el usuario sean de 50GB, frente unos 54Gb del Pixel, es extensible con una microSD, microSDHC o bien microSDXC de hasta 256Gb, a la inversa de la no compatibilidad por ranura de memorias del móvil de Google.

Diseño diferentes y pantalla P-OLED de 6¨

En el LG V30 vemos un diseño unibody metálico donde prevalece el cristal con unas dimensiones de setenta y cinco,4 x ciento cincuenta y uno con siete milímetros, un grosor de siete.3 mm y un peso de ciento cincuenta y ocho gramos. Mientras que el Google Pixel 2XL es sutilmente más grande y pesado con setenta y seis con siete x ciento cincuenta y siete con nueve x siete,9 mm y unos ciento setenta y cinco gramos.

Los dos móviles presentan una pantalla es P-OLED con dieciseis millones de colores, con un tamaño seis pulgadas, resolución de mil cuatrocientos cuarenta x dos mil ochocientos ochenta pixeles y una densidad de pixeles de quinientos treinta y siete pago por instalación. Además de esto, el equipo es resistente al agua y otros. Para finalizar, el LG tiene Gorilla Glass cuatro y el Pixel un Gorilla Glass cinco. Asimismo, el LG tiene mayor relación de la pantalla con el cuerpo del móvil de unos ochocientos doce por ciento en frente de un setecientos sesenta y siete por ciento del móvil Pixel 2XL.

Cámaras sin sensor BSI y vídeo 4K

El LG V30 incorpora una cámara primordial (doble cámara) de dieciseis megapíxeles y 13MP con f/1.9. La resolución es de 4608×3456 pixeles, con un tamaño de pixel de 1µm pixel. Además de esto tiene Flash led, LDAF/PDAF: autoenfoque láser/detección de fases, touch focus, OIS (tres-ejes) de estabilización óptica, detección de semblante, detección de sonrisas y HDR foto/video y HDR fotografía en la frontal.

A diferencia, hallamos una cámara primordial del Google Pixel dos XL con una resolución de 4032×3024 pixeles y con ciento veintidos megapíxeles. Asimismo incorpora Flash Dual led, una apertura de f1.8 y un tamaño de pixel mayor al LG con sus 1.4µm pixel. Entre otras muchas peculiaridades presenta touch focus, autoenfoque LDAF/PDAF, estabilizador de imagen OIS y HDR en las dos cámaras.

El LG V30 tiene una cámara frontal de cinco Mp y una resolución de 2560×1920 pixeles  con f/2.2 (apertura) y sin flash frontal. Además de esto, tiene un tamaño de sensor de 1/5″ pulgadas y un tamaño de pixel de 1.12µm pixel. En cambio, el Google Pixel viene con una cámara frontal de ocho MP, tres mil doscientos sesenta y cuatro x dos mil cuatrocientos cuarenta y ocho pixeles, sin flash, con una apertura de f/2.4, una distancia focal de dos mm, un sensor de 1/3.2″ pulgadas y un pixel de 1.4µm.

En lo que se refiere al apartado del vídeo, los dos celulares, acepta con su cámara primordial hasta 4K UHD (3840×2160 pixeles) treinta fps y con la cámara secundaria, deja una grabación de Full HD (1920×1080 pixeles).

Batería, redes y más

El móvil LG V30 tiene una batería más muchacha que el Google Pixel dos XL que rinde un tanto menos, unas tres mil trescientos mAh no extraíble en frente de unos tres mil quinientos veinte mAh integrada.

Google-Pixel-dos-XL

La batería del Google Pixel dos XL carga menos veloz que el lG V30, mas tiene mayor autonomía en cuestión de más duración de horas.

El LG V30 y el Google Pixel 2XL no presentan doble SIM, mas tienen redes Quad-Band 850/900/1800/1900, GSM 850/900/1800/1900, UMTS 850/1700/1900/2100, GPRS, EDGE, UMTS, HSDPA, HSUPA, HSPA+, TD-LTE, LTE, LTE-A y  LTE Cat16 y TD-LTE. No son compatibles con Red dos secundaria, ni Red 3G secundaria y tampoco con Red 4G secundaria.

En lo que se refiere a la velocidad de subida y descarga máxima, el LG V30 responde propiciamente mejor con sus 1024/150 Mbps frente a 800/75 Mbps.

La conectividad de los móviles es exactamente la misma, presenta USB  tres.1 Type-C conector reversible, conector de audio de tres.5 mm, Bluetooth cinco.0 con A2DP/LE, Wi-Fi ochenta doscientos once a/b/g/n/ac + MIMO (dos.4Ghz/5Ghz), WiFi direct, hotspot, DLNA, NFC, GPS A-GPS, GeoTagging, GLONASS. Así mismo, no presentan salida de TV ni IrDA infrarrojo y ni Flash player.

Ahora es tu turno de adquirir tu equipo y de sacarle el máximo partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *