Levofloxacino | Medicament par ala salud

El Levofloxacino es un antibiótico que pertenece a las fluroquinolonas, asimismo es conocido como Ciprofloxacina y Ofloxacino. Interviene en la síntesis del ADN de los genes de las bacterias y así es como genera su muerte. Es un antibiótico de extenso fantasma.

En que enfermedades se señala este antibiótico

El levofloxacino se usa en determinadas infecciones como neumonía, prostatitis, infecciones nefríticos, y también infecciones de la piel. Asimismo es empleado para eludir el ántrax. Además de esto, puede utilizarse en el caso de bronquitis, infecciones de los senos paranasales y también infecciones urinarias. Si bien, no es la droga de primera elección para la bronquitis y ciertas enfermedades del tracto mingitorio.

Este antibiótico no deber utilizado para tratar constipados, gripe o bien infecciones por virus.

En que otras enfermedades se señala Levofloxacino

Este medicamente puede ser usado en el tratamiento de endocarditis, y ciertas enfermedades de transmisión sexual. En infecciones causadas por la salmonella, la shigella y tuberculosis. Inclusive para tratamiento de la diarrea del viajante.

De qué forma se debe tomar Levofloxacino

El medicamento debe tomarse conforme la prescripción facultativa.

Tome el fármaco con agua, siempre y en todo momento a exactamente la misma hora. Es conveniente ingerir rebosantes líquidos para sostener los riñones marchando bien.

La presentación en tabletas de levofloxacino puede tomarse con el alimento o bien sin ella.

Ingiera la presentación en solución con el estómago vacío. En verdad, una hora o bien 2 ya antes de el alimento.

Esta medicina he de ser utilizada por todo el tiempo que el médico le aconsejó. Si bien los síntomas hayan desaparecido. No debe saltarse la dosis, puesto que se puede acrecentar el peligro de infección. De hecho, la infección puede hacerse resistente al antibiótico.

Esta medicina puede trastocar los resultados en un examen de orina para drogas. Por consiguiente, debe informar que Ud. está tomando levofloxacino.

He de ser guardada a temperatura entorno, lejísimos del calor y la humedad. Debe continuar cerrado si no la está usando.

Efectos secundarios del fármaco y contra indicaciones

El levofloxacino presenta efectos secundarios. Informe a su médico si uno de estos síntomas no desaparece o bien se intensifica: náusea, dolor estomacal, acidez, vómitos, diarrea, estreñimiento, prurito o bien secreción vaginal.

Este medicamento tiene contraindicaciones que ahora se mencionan:

  • Paciente con incremento de la sensibilidad al levofloxacino y a otras quinolonas.
  • Pacientes con epilepsia, pacientes embarazadas y lactando, pequeños o bien adolescentes en fase de desarrollo.

Interactúes

Tiene una absorción reducida por: sales de Fe o bien cinc, antiácidos con Al y Mg. Su biodisponibilidad es disminuida por: sucralfato, administrarlo dos horas después. Se he de ser cauteloso con fármaco que reduzcan el umbral de la convulsión como la teofilina y el fenbufeno.

Más en la red...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMOS

Recursos informáticos de alto valor: cuando el futuro se convirtió en presente

La informática se encuentra en el pleno centro de la sociedad contemporánea, habiendo desarrollado una amplia variedad de prestaciones que nos hacen disfrutar a...

Lacoste y Pantone crean un color para salvar los Everglades, la reserva donde conviven cocodrilos y caimanes

En dos mil dieciocho, Lacoste decidió mudar el cocodrilo de su logotipo por otras especies en riesgo de extinción para mentalizar sobre esta realidad...

De qué forma activar Microsoft Project y Visio 2019/2016 Sin costo

El día de hoy te vamos a mostrar de qué manera activar Microsoft Project y Visio 2019/2016 sin coste, sin programas...

Burger King oculta sus pedidos en bolsas de McDonald’s para gastar una gracieta a sus clientes del servicio

El pasado 1 de abril se festejó el «April Fools Day» (algo como nuestro Día de los Inocentes) en numerosos países del planeta y...

LG sostendrá actualizados sus navíos insignia de dos mil diecinueve y dos mil veinte

LG aclaró que tras el cierre de la división de móviles, los móviles inteligentes insignia Velvet, Wing, como los modelos de las series dos...

FlixOnline: una aplicación maliciosa disfrazada de «Netflix» que se extiende por medio de mensajes de WhatsApp

Estudiosos de Check Point Research, la División de Inteligencia de Amenazas de Check Point, han descubierto últimamente una nueva amenaza maliciosa en Play Store...