Argo

Tecnología y multimedia

LEGO Art: de este modo son los nuevos kits de LEGO que dejan crear cuadros para decorar tu casa
Sociedad

LEGO Art: de este modo son los nuevos kits de LEGO que dejan crear cuadros para decorar tu casa

LEGO termina de presentar su última novedad con la que pretenden que demos un toque diferente a nuestras casas. Se trata de LEGO Art, unos kits que dejan crear coloridos cuadros desde piezas de LEGO. De esta manera, puedes recrear la conocida serigrafía de Marilyn Monroe de Andy Warhol, los retratos de The Beatles o bien a personajes icónicos del cosmos Marvel y Star Wars.

Este nuevo lanzamiento brota por la parte de la marca para acercarse a un público más adulto. De esta forma lo cuenta Louise Elizabeth Bontoft, directiva de diseño senior de LEGO Group: «Sabemos que los adultos siempre y en todo momento tratan de liberarse tras un día de trabajo y pensamos, ¿qué mejor forma de asistirlos a desconectar que animándolos a explorar su pasión preferida de una forma nueva y creativa?». Así, su pretensión es «inspirar a los entusiastas del cine, los amantes de la música y los apasionados al diseño a zambullirse en un planeta de arte y inventiva vinculado a sus ídolos».


BANNER-DOMESTIKA-PACK-tres


Este supone el segundo término de mosaico en 2 dimensiones creado por LEGO en lo que llevamos de año. Y es que la marca presentó en el mes de enero LEGO DOTS, unos sets concebidos para que los pequeños de la casa puedan crear objetos ornamentales como marcos de fotografías, organizadores de escritorios o bien pulseras. En un caso así, la compañía pretende llegar a un público de mayor edad, dándoles la ocasión de ser creativos mientras que desconectan y recargan energías. «A través de esta nueva experiencia pensamos que los adultos pueden relajarse mientras que crean una obra de arte que refleje a la perfección su personalidad», cuenta Louise.

Lo bueno de estos sets es que no son recios, y si bien en un inicio vienen con unas instrucciones de montaje, pueden reinventarse de múltiples formas diferentes o bien aun se pueden actualizar con nuevos colores si se quiere. Además de esto, LEGO ha concebido un sistema concreto para esta compilación que deja colgarlos de manera fácil de la pared.

Para llenar la experiencia, LEGO ha creado asimismo unas «bandas sonoras» para oir mientras que montas los diferentes sets. Estas incluyen anécdotas de los autores de Iron Man y Star Wars, como de Andy Warhol o bien The Beatles. La pretensión es que la persona se sumerja en la inspiración que hay tras cada diseño mientras que lo edifica.

Sobre en qué momento van a estar en venta, la compañía ha anunciado que van a estar libres en tiendas desde el 1 de agosto de dos mil veinte. Sin embargo, el set LEGO Marvel Studios Iron Man se va a poner en venta de forma exclusiva en las tiendas LEGO y en LEGO.com


FBorg_ Alex Hillkurtz_ES DTO

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *