Las mejores cinco aplicaciones y webs para arrendar autocaravanas

¿Estás aguardando a que lleguen las vacaciones veraniegas para escaparte y gozar de un justo reposo?, quizás lo que quieres es sencillamente emprender el viaje y desconectar. Puesto que bien, en España se ha vuelto popular salir de paSeo por la carretera sin un destino específico, gozando de la experiencia de una autocaravana.

La meta es coger la carretera, siguiendo una senda planeada o sin programar, lograr los mejores sitios para cargar comburente, estacionar y pernoctar. Para facilitarte esta labor hemos compendiado en este blog post las cinco mejores aplicaciones y webs para arrendar autocaravanas, así que prepárate para tus próximas vacaciones.

Aplicaciones y webs para arrendar autocaravanas

En la próxima lista vamos a mostrarte ciertas mejores aplicaciones y webs para arrendar autocaravanas en España, de forma que puedas planear tu viaje.

BeVanLifer

BeVanLifer es una compañía de servicios de Camper, que dispone de web y app gratis tanto en la tienda de Google como de Apple. Con las dos herramientas vas a poder hallar un elevado número de servicios, asociados a zonas de camping y la ubicación de unos setecientos sitios para pernoctar en España.

Con BenVanLifer vas a poder contactar con otros autocaravanistas, como con empresas capacitadas para aprobar las modificaciones que le apliques a tu vehículo para pernoctar. Por otro lado, asimismo vas a conocer de primera mano a compañías de seguros para tu turismo, y si no dispones de una autocaravana te enseña empresas de adquiere o alquiler.

Al efectuar tus recorridos, vas a poder solicitar que añadan nuevos destinos u otro género de información valiosa para toda la creciente comunidad de autocaravanistas.

Campernight

Campernight es una compañía de servicios de Camper, que asimismo tiene su página y una aplicación que vio la luz hace poco más de un año. Su app es una de las más descargadas de las tiendas de aplicaciones con buenas recensiones de usuarios.

Se trata de una app simple de emplear e intuitiva, que deja incorporar datos conforme la experiencia de los usuarios. Vas a poder compartir con la comunidad tu localización, los sitios visitados y el perfil de ciertas redes sociales para consultas directas con los usuarios.

Se puede escoger un sitio para estacionar, pernoctar, talleres de mantenimiento de automóviles, estaciones de servicio, áreas recreativas y empresas de alquiler de autocaravanas. Cada sitio que interese se puede elegir del mapa de la aplicación o usando el buscador, viendo fotografías referenciales y leyendo las descripciones.

MundoVan

Es un sitio que se dedica a vender o arrendar autocaravanas, furgonetas camper, casas móviles y tiendas de remolques, con anuncios exclusivos de empresas. Tiene un extenso repertorio de opciones libres para adquirir o arrendar, mostrándolas en sus diferentes categorías o a través de su buscador.

Por otro lado, en el sitio de MundoVan hay información práctica para los amantes del campin, como por poner un ejemplo localización de talleres, lugares de parking y cámpines. Además de esto, MundoVan te ofrece las más recientes novedades relacionadas con sendas de viajes, sitios para lograr accesorios, consejos de seguridad en la carretera o al campar, etc.

En este sitio hallarás todo cuanto precisas para planear tu viaje y gozar de tus vacaciones soñadas sobre ruedas.

Rumbotierra

Esta es otra de las compañías con de las mejores webs para arrendar autocaravanas, en particular de la marca Volskwagen, California Ocean y Gran California. Cualquiera de los alquileres tiene incluyendo un seguro contra todo peligro, tiene salidas desde la capital española, y se debe arrendar mínimo unos 3 días o 7 en verano.

Los turismos que ofrecen son unas auténticas casas rodantes, con duchas exteriores incorporadas, frigos y cocinas en su parte interior, como cómodas camas. En el sitio web es simple aportar la información referente al viaje que se quiere hacer, explicando qué complementos se precisarán, datas y distancia a recorrer.

Tras dar esa información, la compañía mandará el presupuesto del coste del viaje a fin de que saquemos cuentas y hagamos la reserva.

Yescapa

Para finalizar tenemos a una de las compañías con más trayectoria en el mercado de alquiler de autocaravanas, Yescapa, que cuenta con sitio y app. Acá vas a poder localizar miles y miles de autocaravanas libres no solo en España, sino más bien en decenas y decenas de países europeos. Una comunidad de entusiastas de esta clase de vida.

Otra de sus ventajas está concebida para los dueños de autocaravanas que no la usen durante determinados periodos del año. Pueden arrendarla con seguridad para sacar algún dinero extra. La compañía ofrece servicios de asistencia en carretera contra cualquier accidente y un seguro contra todo peligro

Los que deseen arrendar una autocaravana tienen a su predisposición muchas ofertas atractivas, como campers de importante tamaño o furgonetas, con contacto directo con el dueño. El dueño puede alterar su anuncio y sus condiciones de alquiler en cualquier instante, como contestar peticiones, e inclusive cerrar un pacto comercial desde exactamente la misma aplicación.

Cronista de tecnología.

Más en la red...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMOS

Depilación láser y piel suave

La depilación láser es un tratamiento con muchos beneficios. Entre ellos, el conseguir una piel suave y cuidada, sin irritaciones y sin pelos encarnados....

El vehículo volador que ya atraviesa los cielos de Europa > Tecnología 【 dos mil veintidos 】

Esta vez os vamos a presentar el vehículo volador que ya atraviesa...

Decoración | Curiosidades | Mujer con salud

Si buscas una buena decoración para cada rincón de tu hogar acá te daremos una serie de consejos y de ideas a fin de...

McDonald’s transforma sus arcos dorados en columpios

El logotipo de McDonald’s prosigue dando mucho juego y, pese a su larga historia, la compañía de comida veloz aún nos sorprende con sus...

¿Es un buen momento para comprar un coche eléctrico, o debo esperar?

Si te estás planteando adquirir un vehículo, probablemente se te haya pasado por la cabeza la idea de un coche eléctrico. Ahora esta clase...

Tratamientos y productos de estética para perfeccionar tu belleza personal

La belleza es uno de los valores personales que más relación guarda con nuestra autoestima y bienestar emocional. Los complejos físicos condicionan radicalmente la...

poco f4 gt vs realme GT Neo 3: comparativa para saber cuál adquirir

¿Qué móvil adquirir en dos mil veintidos? Si buscas el mejor móvil para juegos para videoconsolas echaría una ojeada a este par que...