Las medianas empresas españolas, bajo la europeas

Pese a que muchas de las medianas empresas españolas están consiguiendo salir adelante  tras la crisis económica provocada por la pandemia de Covid-diecinueve, su ritmo de restauración se halla muy bajo el que tienen las medianas empresas en el resto de Europa.

Los datos oficiales muestran que la restauración de las compañías españolas se ubica en -once con ocho puntos, al tiempo que en el resto de Europa la restauración se halla ya en -seis con cuatro puntos en conjunto.

Se prevé que el desarrollo de las medianas empresas prosiga incrementando

Las datos han sido facilitados por la firma Grant Thornton por medio de una investigación reciente llamado Pulso de la Mediana Empresa De España, en el que se mide la salud financiera de las medianas empresas en este país, realizándose una comparación entre estas y las medianas empresas a nivel europeo, e inclusive a nivel global.

Este reciente informe señala, además de esto, que el estado de inseguridad ocasionado por las difíciles circunstancias económicas y sanitarias en las que nos hallamos a raíz de la pandemia por coronavirus, pueden provocar un desarrollo aún superior sobre este género de compañías.

Por tanto, a lo largo de este dos mil veintiuno los analistas prevén que el desarrollo en las medianas empresas prosiga haciéndose apreciar de una forma notable, pese a una posible moderación sobre las barreras de desarrollo de exactamente las mismas, que han pasado de -cincuenta y cuatro con seis a cincuenta y dos con siete puntos.

Para ser precisos, un treinta y ocho por ciento de las medianas empresas españolas, tiene previsto que su nivel de ingresos aumente en diez puntos, en comparación con este semestre del año precedente. Estas previsiones se hallan aun por sobre las europeas, puesto que en un caso así las medianas empresas prevén acrecentar sus ingresos en un treinta y cuatro por ciento .

En lo relativo a los beneficios, los dueños de las medianas empresas asimismo prevén incrementos sobre ellos. En este país, específicamente, un veintinueve por ciento de los empresarios considera que logrará acrecentar sus ganancias durante los meses siguientes. Sobre esto, la firma de servicios de autoría piensa que supone una mejor percepción de la circunstancia económica, si además de esto se tiene presente que un veintiuno por ciento de los empresarios piensa que logrará acrecentar sus costes.

En el informe se refleja con claridad la preocupación empresarial que existe hoy día en lo relacionado con la demanda que tienen los usuarios de los productos. Aun puede ser este factor el que haga que la restauración de las compañías españolas prosiga estando bajo las compañías a nivel europeo.

Los datos oficiales muestran que un cincuenta y ocho con cuatro por ciento de las compañías atribuye a la carencia de pedidos los inconvenientes que tienen para poder recobrar la estabilidad a nivel económico perdida al principio de la pandemia. Sin embargo, hay un treinta y ocho,2 por ciento de los empresarios que considera que no halla ningún género de restricción sobre la oferta puesta en marcha en el mercado.

Sobre el conocimiento y empleo de las ayudas europeas para pequeñas y medianas empresas, un treinta y tres por ciento de los empresarios asevera estar al corriente de su funcionamiento y de de qué forma lograrlas, si bien un treinta y dos por ciento de exactamente las mismas no logra cumplir con los requisitos estipulados para llegar a ellas.

Más en la red...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMOS

Recursos informáticos de alto valor: cuando el futuro se convirtió en presente

La informática se encuentra en el pleno centro de la sociedad contemporánea, habiendo desarrollado una amplia variedad de prestaciones que nos hacen disfrutar a...

Lacoste y Pantone crean un color para salvar los Everglades, la reserva donde conviven cocodrilos y caimanes

En dos mil dieciocho, Lacoste decidió mudar el cocodrilo de su logotipo por otras especies en riesgo de extinción para mentalizar sobre esta realidad...

De qué forma activar Microsoft Project y Visio 2019/2016 Sin costo

El día de hoy te vamos a mostrar de qué manera activar Microsoft Project y Visio 2019/2016 sin coste, sin programas...

Burger King oculta sus pedidos en bolsas de McDonald’s para gastar una gracieta a sus clientes del servicio

El pasado 1 de abril se festejó el «April Fools Day» (algo como nuestro Día de los Inocentes) en numerosos países del planeta y...

LG sostendrá actualizados sus navíos insignia de dos mil diecinueve y dos mil veinte

LG aclaró que tras el cierre de la división de móviles, los móviles inteligentes insignia Velvet, Wing, como los modelos de las series dos...

FlixOnline: una aplicación maliciosa disfrazada de «Netflix» que se extiende por medio de mensajes de WhatsApp

Estudiosos de Check Point Research, la División de Inteligencia de Amenazas de Check Point, han descubierto últimamente una nueva amenaza maliciosa en Play Store...