Argo

Tecnología y multimedia

Las mascarillas como complemento de tendencia
Salud

Las mascarillas provocan depresión y demencia

Es alarmante verdaderamente, los tiempos de Covid y de qué forma este va afectando nuestras condiciones de vida. Aunque nos hemos amoldado a los cambios en pro de cuidarnos del mortal virus, esto, según lo que parece, no solo tiene consecuencias físicas. Quizá se escuche poco a poco más, que las mascarillas provocan depresión y demencia. Inconvenientes psíquicos que son del mismo modo esenciales de tratar.

Aunque no escapamos de los inconvenientes bucodentales y de hipoxia, que no es más que los inconvenientes respiratorios al utilizar la mascarilla, y, además de esto, lo que acarrea su mal uso; se presenta ahora, que las mascarillas provocan depresión y demencia.

¿Las mascarillas provocan depresión y demencia verdaderamente?

Teniendo presente que la depresión una parte del hecho de los sentimientos simples de tristeza y frustración que interfieren en la vida diaria y, la demencia al igual, incluye un conjunto de trastornos en la conducta, sentimientos y síntomas sociales que prueban desorden mental. Todo esto, pasa a señalar, que el empleo de mascarillas favorece en el pensamiento de desesperación en las personas, incluyendo los de muerte y todavía más la pérdida del placer al efectuar actividades, que previamente acostumbraban a hacerlo sentir feliz. Igualmente, ha obligado a la población mundial, a convertir su conducta frecuente súbitamente. Tristemente, esto engloba a personas de todas y cada una de las edades con lo que es un tema esencial y frágil.

¿Qué afirman los especialistas?

Si bien la mayor parte de los ocupados y agitados especialistas de la salud, no acaban de pronunciarse con este tema en concreto, el doctor Gabriel Ruiz, si y de forma contundente. Ruiz, es famosísimo por su postura frente a la pandemia del Covid- diecinueve como negacionista. Es leal fiel que el coronavirus no es más, que “una farsa” planeada desde ya antes del dos mil cinco y que sin dudas, las mascarillas “sirven para quitarte la sonrisa, producen depresión, induce al suicidio y, además de esto, favorecen las demencias”.

Nos explica, que al emplear la mascarilla nos tragamos todo el CO2 generando carbohemoglobina en el organismo y con el tiempo, esto llega a provocar demencia. Además de esto, el coronavirus mide entre cincuenta y setenta nanómetros, con lo que la mascarilla no resguarda contra él, en cambio, utilizar trajes impregnables y tanques de oxígeno sería más atinado contra la partícula.

Por último, el doctor Ruiz, aseverando el crimen de la OMS en mentir a la humanidad así como sus cooperadores y toda la una parte de los medios que le sirven de cómplices en este fraude, está presto a probar a nivel científico, que absolutamente nadie, realmente, está muerto por Covid-diecinueve. Por servirnos de un ejemplo, los miles y miles de fallecidos que afirman, han fallecido en España, aparentemente, a raíz del virus, a ninguno le han efectuado necropsia, por temor.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *