Argo

Tecnología y multimedia

11 consejos para prevenir el Coronavirus
Salud

La vacuna del coronavirus | Salud

Desde el momento en que apareció el Covid-diecinueve, causante de una enfermedad que era ignota ya antes del brote que se desató en China en el último mes del año de dos mil diecinueve, se han buscado diferentes opciones alternativas para combatir los síntomas. Sin reposo se están efectuando investigaciones para hallar la Vacuna del Coronavirus. No obstante, hasta el momento no hay un fármaco que pueda prevenir o bien sanar la enfermedad. Solo el empleo de determinados fármacos tradicionales o bien antídotos caseros se están señalando para calmar los síntomas leves que causa el Covid-diecinueve.

¿Qué afirman las últimas organizaciones de la salud respecto a la vacuna del Covid-diecinueve?

La OMS advierte que ninguna vacuna contra el COVID-diecinueve está suficientemente avanzada. Ninguna de las vacunas del coronavirus , que se han estado estudiando, o bien las que se están ensayando está suficientemente avanzadas para pronosticar la producción eficiente y segura de la inoculación. De este modo lo dio a conocer el directivo de la OMS, Myke Ryan, este siete de Julio de dos mil veinte.

Por otra parte países como Rusia han alcanzado de forma exitosa las pruebas clínicas sobre voluntarios, con uno de los prototipos de la vacuna. De este modo fue como lo manifestó Alexander Lukáshev, directivo del Instituto de parasitología médica y enfermedades tropicales de la Universidad de la ciudad de Moscú.  Por su parte, este país asimismo ha descubierto 3 fármacos eficientes para combatir el Covid-diecinueve.

En contraposición, Ryan hace un llamado a todos y cada uno de los países a que no ignoren las cantidades de perjudicados y de muertes a nivel del mundo, a proseguir cumpliendo con las reglas de prevención y a sostener el confinamiento, para eludir la propagación de este virus mortal, mientras que halla la vacuna del coronavirus.

Formas más eficientes de resguardarse a uno mismo y a el resto en frente de la COVID-diecinueve

  • Lavarse a fondo y habitualmente las manos.
  • Eludir tocarse cualquier una parte de la cara.
  • Con el codo flexionado o bien con un pañuelo, cubrirse la cara. En el caso de usar pañuelo, hay que desecharlo justo después de su empleo y lavarse las manos.
  • De cuando menos un metro es la distancia recomendada para sostener con el resto personas.

Mientras que no se logre la cura, estas proseguirán siendo medidas básicas para resguardarnos y prevenir el contagio. Más información en formas de prevenir el coronavirus.

¿Hay alguna esperanza de lograr la vacuna para el coronavirus?

El reto en nuestros días es generar medicamentos que sirvan para acrecentar la contestación inmunitaria de los humanos y reducir la tasa de mortalidad. Todavía no se sabe con certeza para en qué momento va a estar lista la vacuna del coronavirus, solo se calcula que a fines de este año se puedan conseguir resultados sobre la eficiencia de las vacunas aspirantes. Todos aguardamos con ansias resultados positivos para reanudar con normalidad actividades que se han dejado atrás para prevenir daños irreversibles.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *