Argo

Tecnología y multimedia

Copenhague desde el aire a lo largo de la cuarentena
Sociedad

«La Peseta Vuelve»: esta tienda nos da la ocasión de adquirir cómics en pesetas por última vez

Este dos mil veintiuno el Banco de España va a dejar de mudar las pesetas por euros y estas van a caer en el olvido claramente. De ahí que, desde Wash (We Are SuperHeroes) han decidido aprovechar sus últimos meses «de vida» para hacer un homenaje a esa moneda que está relacionada con ciertos mejores recuerdos de nuestra infancia: cuando pasábamos horas jugando en el futbolín, íbamos a adquirir chuches o bien pasábamos por la tienda a por nuestro cómic preferido.

Es de este modo como ha nacido «La Peseta Vuelve», una iniciativa con la que la gente podrá adquirir cómics en pesetas por última vez. Apunta la data pues el próximo tres de enero la marca va a estar presente en la tienda Spicy Yuli y todo el que desee va a poder llevar las pesetas que le quedan por casa y las va a poder mudar por un cómic de la temporada. Todo lo colectado va a ir destinado a la Fundación Pasqual Maragall, quienes trabajan para pelear contra el Alzheimer.

Una acción cuyo vídeo de presentación ha sido producido por Fish Largometraje desde la idea de Álvaro Marugán, Manolo Catalán y Álex Maggi.


domestika-3x2



domestika-3x2

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *